Grifos vintage

¿Alguna vez has entrado a lavarte las manos a algún baño y tenía grifos vintage? ¿Qué sensación te llegó? Lavarse las manos con una grifería retro es toda una experiencia para las personas sensibles que aman la elegancia, la belleza, el arte. Un baño vintage trasnmite la esencia de su popietario: una persona que cuida hasta el más mínimo de los detalles, y que no descuida una estancia, aunque sea el cuarto de baño. La elegancia lo impregna todo, y como no podría ser de otra forma, nuestro cuarto de baño ha de mantener el mismo estándar que rige el resto de espacios de nuestro hogar. Lo vintage armoniza el hogar, resonando como un mantra armónico que transmite paz.

Grifería retro

Es evidente que si estás aquí es por que eres una de esas pocas personas que cuida hasta el más mínimo detalle de su decoración y con la grifería de tu cuarto de baño, no podía ser de otra forma. Los grifos, aunque sean funcionales y su fin ulterior sea cumplir su cometido, son elementos decorativos que transmiten tu estilo y tu personalidad.  Elegir y comprar grifos vintage bellos, prácticos, clásicos y baratos es super fácil gracias a la selección de productos que te presentamos.

Seguramente, para conseguir una inmersión vintage completa, combinarás e incluirás más accesorios retro, como esta bañera, estos mandos de ducha, o estos muebles de baño vintage.

Estamos para asesorarte, si necesitas saber algo más de nuestros productos ponte en contacto con nosotros. Si tienes cualquier tipo de duda:  déjanos ayudarte.

Ya sabes que usamos la red de distribucion de Amazon para hacerte llegar tus grifos vintage y todos tus accesorios en tiempo record y que gracias a su pasarela de pagos tienes toda la garantía de seguridad que necesitas.

LÁMAPARAS RETRO VINTAGE

LÁMPARAS

Únicas, no tienen otro adjetivo posible. Las lámparas vintage junto con unas buenas bombillas retro hacen que cualquier estancia brille con luz propia 

JUKEBOX VINTAGE RETRO

VENTILADORES

Con un ventilador retro de estos ¿quién teme a una ola de calor? Deja a un lado al ordinario aire acondicionado y pon un ventilador vintage como Dios manda!

JUKEBOX VINTAGE RETRO

JUKEBOX

Con una belleza de éstas en tu salón, ¡tus guateques volverán a ser únicos y maravillosos! ¿Estás preparado para volver a disfrutar de la década prodigiosa?

CARTELES VINTAGE RETRO

CARTELES

¿Que sería de una pared sin un cartel vintage? Cautivan a primera vista, y no es por casualidad: muchos de ellos fueron creados como reclamos publicitarios.