Abrigos Vintage

Aprovecha el frío para poder ponerte un Abrigo Vintage.  Déjate envolver por tu abrigo de mujer de estilo minimalista, o retro, y por supuesto la estrella de esta temporada, el Abrigo de Pelo. El abrigo en los principios de la historia era una necesidad, para ir evolucionando en la edad media como prenda exclusiva de la Realeza, y desde el siglo pasado es el icono de la elegancia. En todas sus versiones, quien no recuerda a Jackie Kennedy con El abrigo en forma de capa, una pieza que sigue vigente y en esta temporada invernal es un must.

Abrigo de mujer

El abrigo vintage es un clásico, conseguirá cambiar cualquier outfit,  podrás conseguir un look retro, como las grandes estrellas de Hollywood de los años 30, y porque no, podrás lucir como las propias kardassian usando abrigos de pelo, sobre tus looks más elegantes y sobre prendas deportivas. Atrévete a sentirte como una celebrity!! En Bazar Vintage podrás encontrar los mejores Abrigos de Piel sintética, abrigos de paño en todas sus versiones, camel, gris y por supuesto un abrigo blanco como Meghan Markle, para que todos te vean como una futura princesa el día de su compromiso. Abrigos de marcas actuales que no pierden el aire retro como son los Abrigos de Desigual. Un buen abrigo es una inversión, un fondo de armario, una joya que siempre estarás orgullosa de llevar, ademas de ir calentita dejando a todos HELADOS!!

TOCADISCOS RETRO VINTAGE

TOCADISCOS

Disfruta de la calidad que ofrece el vinilo en un tocadiscos retro, como se ha hecho siempre. Escucha tu música como cuando la descubriste por primera vez.

JUKEBOX VINTAGE RETRO

VENTILADORES

Con un ventilador retro de estos ¿quién teme a una ola de calor? Deja a un lado al ordinario aire acondicionado y pon un ventilador vintage como Dios manda!

LENCERÍA VINTAGE RETRO

LENCERÍA

Saca tu lado más sexy vistiendo las prendas íntimas más bonitas que hubo, hay y habrá. Lencería retro: el afrodisiaco natural más potente de la naturaleza

FALDAS VINTAGE RETRO

FALDAS

Faldas mini, midi, largas, plisadas, de tubo, tenemos el mejor surtido de faldas retro para que la prenda más femenina luzca con estilo propio