SOMBREROS VINTAGE

Un sombrero vintage es signo de distinción, estilo y personalidad. La elegancia decubrió insospechados niveles de sofisticación cuando el sombrero retro se incorporó al repertorio de complementos masculinos y femeninos. Un sombrero clásico, ya sea un sombrero de copa, un sombrero Fedora, un sombrero de Hongo o Bowler, etc, no dejarán indiferente a nadie. Llevar un sombrero requiere de mucha personalidad, justo lo que derrochas a diario, la prueba de ello es que estás aquí en nuestra tienda vintage, porque eres especial, aprecias lo bello y sigues tu criterio propio. Ponte cómodo, disfruta de esta selección de los mejores sombreros vintage, compra tu sombrero en Bazar Vintage.

SOMBREROS VINTAGE RETRO DE HOMBRE MÁS VENDIDOS

MEJORES SOMBREROS VINTAGE RETRO

SOMBREROS RETRO

En Bazarvintage.es sabemos que los sombreros retro son bellísimos y que además complementan cualquier atuendo de inmediato, haciendo lucir a quien lo lleve con mucha actitud y personalidad, pero si se trata de un sombrero vintage los resultados serán muchos mejores.

¿Andas buscando un sombrero clásicos que te haga lucir espectacular? Entonces has llegado al sitio correcto porque aquí encontrarás todos los que necesitas y te los presentamos a continuación.

Lo mejor de los sombreros retro es que son adecuados para cualquier ocasión y no desentonarán con tu atuendo, de hecho se adaptarán a la perfección a este, logrado un equilibrio adecuado entre lo moderno y lo antiguo.

Y como nosotros en Bazarvintage.es queremos que siempre luzcas de punta en blanco y estés en tendencia, quisimos ofrecerte una amplia variedad de sombreros vintage, los que además podrás comprar a precios muy bajos, por lo que podrás llevarte a casa todos los que te gusten.

Además los sombreros vintage son el regalo perfecto para cualquier ocasión y te aseguramos que encantará y fascinará a quien lo reciba.

 

SOMBREROS VINTAGE PARA HOMBRE

No hay nada más enigmático y atrayente que un hombre con sombrero y si usa uno vintage por muy joven que sea este se verá muy interesante, es por ello que ningún caballero debería dejar de tener uno.

En bazarvintage.es te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Sombrero vintage de copa: Es un clásico de la moda y va muy bien en hombres de cualquier edad, pero especialmente en los más maduros. En cualquiera de los casos les aportarán mucha elegancia.
  • Sombrero vintage hongo o Bowler: Al mencionar este sombrero no podemos dejar de pensar en Charles Chaplin y en épocas doradas. Puede ser el regalo perfecto para padres y abuelos.
  • Sombrero vintage Fedora: Aunque son todo un clásico de los años 20, 30 y 40, la verdad es hoy siguen muy en boga y aportan un estilo único, bohemio y encantador a cualquier hombre que los lleve.
  • Sombrero vintage Homburg: Es un sombrero pequeño de ala corta que luce muy bien y se adapta hombres de diferentes edades y estilos. Aporta mucha elegancia.
  • Sombrero vintage Cowboy o vaquero: Para los hombres más rudos este sombrero vintage es el adecuado, ya que les aporta esa personalidad fuete y estilo que los caracteriza.
  • Sombrero vintage Porkpie: este es un sombrero de ala bastante corta y ligeramente doblada. Es perfecto para los hombres que valoran el estilo vintage y bohemio.
  • Boinas vintage Ivy Cap: Es una especie de gorra plana que nunca pasa de moda. La pueden usar desde niños hasta hombres más mayores y todos lucirán encantadores y siempre con mucho estilo y jovialidad.
  • Gorras vintage: Son para los hombres más actuales que les gusta lucir ese estilo algo descuidado pero muy atrayente. Estas gorras por lo general tienen diseños pre lavados, desteñidos o rotos y son ideales para el día a día.

SOMBREROS VINTAGE PARA MUJERES

Las damas también pueden lucir el estilo único que otorga un sombrero vintage para así conseguir una personalidad misteriosa, interesante y seductora

  • Sombrero vintage Fedora: Aunque originalmente fueron diseñados para hombres, la verdad es que a las mujeres este tipo de sombrero de ala corta les viene muy bien y las hace lucir con mucho estilo.
  • Sombrero Cloche Hat o Campana de cristal: Ya es un clásico femenino y la verdad es que son hermosos y aportan un estilo romántico. Las alas de este sombrero son caídas y llegan hasta la frente logrando así enmarcar el rostro de las damas.
  • Boinas vintage: Estas pueden ser de lana o de tela y aunque tienen un estilo vintage, la verdad es que son atemporales. Este tipo de sombrero se ve igual de bien tanto en niñas como en adultas.
  • Sombrero vintage Gatsby: Es una combinación entre una gorra y una boina, ya que viene con visera y, la verdad es se ve muy bien en mujeres de diferentes edades y estilos. Aporta un toque encantador propio de épocas pasadas.
  • Sombrero vintage Pill Box: Este sombrero es para las mujeres más elegantes y sofisticadas. Es un sombrero pequeño de ala muy corta o sin ala, que cuenta con un tocado en uno de sus laterales o con una malla que cubre un poco el rostro. Son los sombreros más populares entre las integrantes de la realeza.
  • Sobrero vintage Derby: De los sombreros de estilo antiguo este es uno de los favoritos porque además parece que nunca va a pasar de moda. Los hay sencillos o con tocados, independientemente de ellos se ven espectaculares.

    SOMBREROS VINTAGE PARA NIÑOS

    Los más pequeños de la casa también pueden lucir un estilo más antiguo, ya que podrás encontrar muchos hermosos modelos de sombreros vintage adaptados a la cabecita y estilo de los niños y niñas. De ese modo lucirán muy bien y se diferenciarán del resto.

    Además ¿te imaginas lo linda que se verá toda la familia luciendo los más bonitos sombreros vintage? Si, súper geniales, es por ello que no puedes perderte ningún sombrero de los que en bazarvintage.es tenemos para ti y toda tu familia.

    Elige el sombrero vintage que más te guste

    Pudiste darte cuenta que hay muchos modelos y estilos de sombreros vintage y aunque todos van muy bien con diferentes personalidades y gustos, la recomendación más importante es que elijas aquel que creas se adaptará perfecto a ti y se convertirá en prenda infaltable de tu atuendo.

    MECHEROS RETRO VINTAGE

    MECHEROS

    Encenderse un cigarrillo a lo Bogart con un Mechero retro y dejarlos con la boca abierta es una tarea sencilla. Deslumbra y cautiva con un encendedor vintage

    ANILLOS VINTAGE RETRO

    ANILLOS

    Lucir un anillo vintage es mucho más que portar un ornamento clásico. Puede ser un toque de distinción, coquetería o toda una declaración de intenciones. Los anillos clásicos te unen al romanticismo

    JUEGOS RETRO VINTAGE

    JUEGOS RETRO

    Los juegos retro nos traen a nuestra niñez ¿Recuerdas los primeros juegos de TV? ¿Y esos pinballs maravillosos? ¿Y esas maquinitas de salones de juegos?

    LENCERÍA VINTAGE RETRO

    LENCERÍA

    Saca tu lado más sexy vistiendo las prendas íntimas más bonitas que hubo, hay y habrá. Lencería retro: el afrodisiaco natural más potente de la naturaleza