Ducha vintage

Una ducha vintage puede convertirse en el elemento decorativo más especial de tu cuarto de baño. Sí, una bañera vintage siempre será la reina del baño y será difícil que si tienes una pase inadvertida, pero, en los tiempos que corren , no solemos emplearla tanto como nos gustara, de forma que una ducha se convertirá en nuestro spa personal, durante el breve pero intenso espacio de tiempo que la usemos. ¡No todos los días puedes permitirte el lujo de darte un largo baño de espuma! pero una buena ducha relajante, si es vintage, será el sustitutivo perfecto.

Duchas estilo retro

En Bazar vintage somos amantes de la decoración de cuartos de baño por todo lo alto, ya sea un lavabo o una ducha, sabemos que si se elige lo mejor, estos accesorios de decoración podrán hacer que tus baños brillen con luz propia.

En nuestra web encontrarás sugerencias tanto de baños vintage estilo retro europeo como alcachofas estilo clásico con los mejores materiales y los acabados más conseguidos, para que al decorar tus espacios, todo quede perfecto. Combina tu ducha retro con unas cortinas vintage de tu agrado y dale a tu baño ese toque personal que tanto te gusta.

Ideas para la decoración de tu baño

Debido a que en muchos baños actuales el espacio puede ser un problema para meter una bañera, en nuestro blog te iremos mostrando sugerencias tanto de cuartos de baño con bañera y ducha vintage, como baños equipados únicamente con ducha.

Navega por nuestra web y podrás encontrar muchas más ideas de decoración para tu baño. También puedes seguirnos vía facebook, consultanos por mail… ¡lo que quieras! estamos a tu disposición para hacer de tu cuarto de baño una experiencia única.

Recibe cómoda y rápidamente todas tus compras en casa y con la tranquilidad de abonarlo en la pasarela de pagos Amazon, sabiendo que con este método estás totalmente segura.

COMODAS

Una cómoda vintage es el complemento perfecto para un dormitorio, elegancia y funcionalidad para tu dormitorio. Entra y elige entre la mejor selección.

MESILLAS

Las mesitas de noche vintage llevan siendo tu compañeras de sueños toda la vida, no las abandones por muebles modernos ve a lo original.

FRIGORÍFICO RETRO VINTAGE

FRIGORÍFICOS

Pon un frigorífico vintage en tu cocina y la transformarás. Llevarás a tus visitas a la cocina para enseñarles esta bellísima joya

BAÑERAS RETRO VINTAGE

BAÑERAS

¿Apetece un baño de espuma? Las bañeras con patas son un símbolo de los amantes del vintage y un homenaje a la estética retro para todo el mundo