CAMAS VINTAGE

Las camas vintage son las auténticas estrellas de un dormitorio de ensueño, y es que si en los ochenta, Lorenzo Lamas era el rey de las camas, la reina tendría que ser la cama retro, toda una declaración de estilo, elegancia y puro romanticismo. Ya puedes cumplir tu sueño de pasar una noche en otra época. Con nuestras camas clásicas te olvidarás del tiempo y del espacio.

Seamos sinceros, no estás buscando una cama vintage, estás buscando dormir como un Rey, o como una Reina. Pues ¡enhorabuena! Las camas vintage tienen algo de regio o de cuento de príncipes azules y princesas ¿Cuándo dejamos de poner dosel a las camas? ¿Por qué? . Por supuesto, siempre hay que acompañar la cama estilo vintage con un colchón de última generación, ya que el buen gusto para la decoración, nunca estuvo reñido con un descanso confortable.

CAMAS Y CABECEROS VINTAGE

Además de comprar la cama retro, puedes mirar en nuestra sección los cabeceros vintage que tenemos, por si prefieres hacer tú mismo la composición de tu dormitorio. Tú decides. Iremos añadiendo cada día más elementos para que puedas configurar el dormitorio de tus sueños, pero sólo traeremos aquéllas piezas que cumplan con nuestros exigentes requisitos: estilo vintage clásico y siempre los mejores materiales.

En nuestra sección de dormitorios encontrarás todo lo que necesitas para que tu descanso sea placentero… y bello, y recuerda que combinar tu estilo vintage con la última tecnología moderna en descanso no es ningún pecado y tu espalda te lo agradecerá.

Si está buscando una nueva pieza de mobiliario de dormitorio, una de las cosas que puede considerar es comprar una cama vintage. El atractivo de las camas vintage no es exclusivo de este estilo de cama: muchas personas se sienten atraídas por el aspecto y la sensación únicos que acompañan a las camas vintage. Si bien puede encontrar muchas camas antiguas a la venta, no todas son iguales. Saber qué buscar cuando compre camas vintage lo ayudará a tomar una mejor decisión de compra.

Algunas de las camas antiguas se remontan al siglo XIV. Los marcos de cama con dosel eran bastante populares en ese momento y, a menudo, estaban hechos de roble macizo. En el caso de las camas individuales, la parte superior del colchón sería un marco de cama doble con una parte superior ligeramente más alta. En muchos casos, la parte superior estaba a poco más de dos pies del piso, lo que permitía que el durmiente tuviera un poco más de espacio para las piernas.

Al observar diferentes estilos de abalorios vintage, también querrá prestar mucha atención a la construcción de las piezas. Muchas de estas camas tenían listones de madera en lugar de un marco de metal. Debido a esto, se les conocía como modelos de “sumidero”. Los listones todavía se utilizan en las camas modernas, pero la construcción de listones de madera ha dado paso a los modernos marcos de metal. Los listones de estas camas todavía están tallados a mano y se sumarán a la apariencia vintage.

Al mirar las camas antiguas a la venta, es importante comprender la diferencia entre un marco antiguo y un marco de principios de siglo. Las camas antiguas tienden a estar hechas de madera, mientras que las camas de principios de siglo eran típicamente de metal. Hoy en día, las camas de metal a menudo se consideran “muebles antiguos”, ya que estos estilos se consideraban “retro” hace solo unos años.

Los armazones de cama antiguos pueden incluir varios estilos diferentes, incluida una combinación de cabeceras y pies de cama, uno o dos paneles laterales y una cama doble o de tamaño completo. Por supuesto, siempre están los cabeceros y pies de cama básicos, así como perchas más pequeñas. Para aquellos coleccionistas que prefieren no recolectar camas enteras, también hay varios tipos diferentes de camas vintage, incluidos los marcos de cama con dosel, plataforma y trineo.

Por supuesto, la construcción de camas antiguas es solo un aspecto de su apariencia. Para determinar cuál de los estilos disponibles será la mejor opción para su dormitorio, es importante considerar en qué colchón le gustaría dormir. Aunque todos los marcos de cama antiguos se crearon con un marco de madera maciza, es posible que pueda encontrar algunos que tengan un somier o incluso la opción de un colchón de plumas de ganso. El tipo de colchón que elija dependerá de sus preferencias personales y su presupuesto.

Otro factor a la hora de elegir camas de época y de marcos de cama antiguos es su presupuesto. Es posible encontrar marcos antiguos hechos a mano de alta calidad a precios razonables, pero estos tienden a ser más caros que los diseños modernos más simples. No hay razón para creer que los diseños de antaño estén condenados para siempre a los libros de historia. De hecho, se está volviendo bastante popular en estos días seleccionar estilos contemporáneos en muebles antiguos. Incluso si opta por un diseño menos ornamentado, puede estar seguro de que su habitación seguirá teniendo esa encantadora sensación de antigüedad.

Tiene muchas opciones cuando está buscando comprar camas antiguas y ciertamente no hay nada de malo en comenzar su búsqueda en línea. Hay muchos minoristas en línea que se especializan en camas hechas a mano, incluidos los que venden camas antiguas y camas de hierro antiguas. Hoy en día, muchas personas optan por comprar en minoristas en línea, ya que ofrecen una amplia selección de productos a precios bajos, lo que facilita la comparación de diferentes artículos. Al comenzar su búsqueda de la cama perfecta, considere todas sus opciones y no tema invertir algo de tiempo en hacer su tarea.

CABECEROS DE CAMA RETRO VINTAGE

CABECEROS

Cabeceros vintage de forja, lisos o tapizados estilo francés pueden ser la guinda perfecta a tu proyecto de dormitorio retro. Elige el tuyo

MESILLAS DE NOCHE RETRO VINTAGE

MESITAS DE NOCHE

Las mesitas de noche vintage llevan siendo tus compañeras de sueños toda la vida, no las abandones por muebles modernos, ve a lo original.

DESPERTADOR VINTAGE RETRO

DESPERTADORES

¿Buscas un reloj despertador vintage? Aquí tienes los más elegantes, para que puedas dormir a pierna suelta sabiendo que te despertarás como cuando eras niño/a

ARMARIOS RETRO VINTAGE

ARMARIOS

Elige entre todos los armarios vintage que hemos seleccionado para ti, todos con un aire clásico y elegante que conectará con tu estilo retro.