Muebles de baño vintage

El mueble de baño vintage no sólo es un elemento decorativo. Aunque lo nuestro es la decoración y la transformación de espacios en ambientes y estilos nunca debemos olvidar la funcionalidad del mobiliario, su razón de ser más allá de la estética. El mobiliario de baño no podía ser menos y cumple fielmente la doble función del equipamiento: ser de utilidad (almacenamiento y soporte) y ser bello, inspirador, evocador. La arquitectura y la decoración elevan el espíritu al igual que el resto de artes. Rodéate de belleza y tu vida será armoniosa y plena. ¡Viva el vintage!

 

Muebles para debajo del lavabo

Comprar un mueble de baño vintage online es sencillo ya que todas las fichas de nuestros muebles te traen las medidas exactas para que puedas ver si puedes aprovechar esos espacios muertos de cualquier baño vintage pequeño.

Como todos los muebles de baño retro modernos son altamente funcionales y con unos acabados perfectos que seguro que ademas de ofrecerte espacio extra conjugan a la perfeccion con tu cuarto de baño vintage.

Basicamente hay dos tipos los muebles para debajo del lavabo y las comodas, ahi no te podemos ayudar, decidirte por uno, otro o los dos te corresponde a ti en función de tus gustos esteticos y del espacion disponible en tu cuarto de baño.

Como siempre te recordamos que utilizamos la pasarela de pagos de Amazon para que los pagos sean totalmente seguros.

CORTINAS DE BAÑO RETRO VINTAGE

CORTINAS DE BAÑO

Gran selección de cortinas de baño vintage, dale un toque retro a tu cuarto de baño con estas cómodas y originales cortinas estampadas.

DUCHA RETRO VINTAGE

DUCHA

Déjate seducir por el irresistible encanto de una ducha retro. El canto de sirenas de sus cálidas aguas te atrapará para siempre bajo ella.

BAÑERAS RETRO VINTAGE

BAÑERAS

¿Apetece un baño de espuma? Las bañeras con patas son un símbolo de los amantes del vintage y un homenaje a la estética retro para todo el mundo

GRIFOS RETRO VINTAGE

GRIFOS

Sólo cuando un grifo es verdaderamente bello es cuando nos damos cuenta de que está ahí, seguro que quieres que en tu baño todo reluzca con personalidad propia.