ALFOMBRAS VINTAGE
Una casa sin una alfombra vintage es como una maceta sin flor. Decora un salón, una entrada, o cualquier estancia con una alfombra retro. Y es que dentro de nuestro estilo de decoración favorito no nos podemos plantear una casa sin unas alfombras clásica. Las alfombras antiguas, además de aportar una gran calidez a la habitación, aportan un toque señorial, pudiéndolas combinar fácilmente con el resto de la decoración, para que ayude a crear una atmósfera independientemente del suelo que tengas en tu casa. Una alfombra vintage suele ser una barata alternativa a que tener que adecuar todo el suelo a tu estilo, o enmoquetarlo. Mira la selección de las mejores alfombras clásicas que hemos preparado para ti.
ALFOMBRAS VINTAGE RETRO MÁS VENDIDAS
SELECCIÓN MEJORES ALFOMBRAS VINTAGE
-
Lorena Canals – Alfombra Azteca Natural Grande, Lavable, de algodón, Color Nude Vintage (140 x 200 x 30 cm)
-
Benuta Vintage Alfombra en (Aspecto Envejecido Velvet Cream 80 x 150 cm | Moderna Alfombra para Dormitorio y Salón
-
Lorena Canals – Alfombra Azteca Natural, Lavable, de algodón, Color Nude Vintage (120 x 160 x 30 cm)
-
Alfombra Vintage Pastel | con moderno aspecto desgastado y elegante | para salón, dormitorio, pasillo, etc., pastel (225 x 155 cm)
-
Alfombra lavable Round ABC Vintage Nude-Natural Lorena Canals
-
Alfombra lavable Round ABC Vintage Blue-Natural Lorena Canals
-
¡Oferta!
Sealskin Badteppich Vintage Grau Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente, Algodón, Gris, 80 x 50 x 2.5 cm
-
Better & Best 0565813 – Alfombra de algodón «tipo vintage» de 120 x 180 cm, color azul
COMPRAR ALFOMBRAS RETRO
En habitaciones grandes, una alfombra retro, vintage, antique, clásica o como la quieras llamar, puede ser de utilidad para compartimentar espacios. En el salón, queda impresionante bajo una mesa vintage. Abarcando un espacio más grande o poniendo dos alfombras diferentes para diferenciar espacios, puede simular un camino por los pasillos y hasta se puede colocar en el techo de una cama vintage… el límite lo pones Tú, ya que no es otro que tu imaginación.
De las alfombras patchwork turcas y persas estamos preparando un artículo en el blog que seguro que os aportará inspiración y buenas ideas. En breve estará disponible. Esperamos que os guste.
Como siempre, te recordamos que usamos la red de distribución de Amazon para hacerte llegar tus alfombras vintage baratas en tiempo récord y que gracias a su pasarela de pagos tienes toda la garantía de seguridad que necesitas.
BIOMBOS
Una estancia amplia sin un Biombo Vintage viene a ser como un día sin sol. Pocos recursos decorativos funcionan tan bien como un buen Biombo. ¿A qué esperas?
MECEDORAS
Una mecedora vintage es la mejor terapia anti-estrés. Mécete en ella unos minutos y dejarás atrás las prisas, el ruido, todo el agobio que el mundo moderno trae de serie.
TOCADORES
Nadie pondrá en duda que es el mueble femenino por excelencia y la verdad es que en pocos muebles queda tan bien retratado el estilo retro como en un tocador vintage.
BAÑERAS
¿Apetece un baño de espuma? Las bañeras con patas son un símbolo de los amantes del vintage y un homenaje a la estética retro para todo el mundo