LÁMPARAS VINTAGE

Las lámparas vintage son unas de nuestras debilidades ¿No te pasa a ti también que cuando ves una escena en películas clásicas como “Lo que viento se llevó” se te van los ojos a esas lámparas clásicas que cuelgan del techo? Qué importará el baile, los hombres con smoking o las mujeres con preciosos vestidos, ¡Queremos una lámpara de araña! de cristal de Bohemia (por pedir, que no quede) Eso sí, también pensamos que deben ser carísimas pero te hemos seleccionado lámparas retro baratas para que le des a tu casa todo el esplendor que siempre has querido de una forma económica.

LÁMPARAS VINTAGE MÁS VENDIDAS

 

 

LÁMPARAS DE ARAÑA MÁS VENDIDAS

 

 

 

GRAN SELECCIÓN LÁMPARAS VINTAGE RETRO CLÁSICAS

 

LÁMPARAS COLGANTES DE ARAÑA

Una lámpara colgante de araña es la máxima expresión del buen gusto en la decoración. Podrías pasarte las horas contemplando sus largos brazos y esos rosarios de cuentas de cristal. No hay salón antiguo que se precie sin su lámpara de araña, ya sea de cristal de Bohemia o de cristal de roca.

Como regalo desde luego que nadie olvidará el cumpleaños en el que le regalaste la lámpara vintage que hoy cuelga de su techo y que le acompañara el resto de su vida.

Combina estas lámparas con nuestras bombillas vintage edison para hacer que la experiencia retro sea total.

Y ya sabes las ventajas de comprar lámparas vintage online, utilizamos los canales de distribución de Amazon para que tu lámpara retro vintage te llegue super rápido y en perfecto estado sin importar donde estés y que lo pagos son totalmente seguros.

MIUSOL

MIUSOL

Cuando hablamos de vestidos Miusol, no es una cuestión de moda o de tendencia. Se trata de una cuestión de elegancia, de gusto refinado, romántico, eterno.

BOMBILLAS RETRO VINTAGE

BOMBILLAS

Imposible ver estas bombillas vintage y no enamorarse automáticamente de ellas. Deja que tu casa se ilumine con una luz mágica, especial, auténticamente retro.

BOLSOS VINTAGE RETRO

BOLSOS

Un bolso no sólo es el complemento perfecto también es una joya, una inversión, algo para lucir y presumir. Hay dos cosas que nunca tendrás suficiente, una son los bolsos

MALETAS MALETINES RETRO VINTAGE

MALETAS

Un viajero con clase y personalidad propia queda inmediatamente retratado por una maleta con estilo. Deja que el vintage viaje contigo y hable de ti por tus maletas.