LAMPARAS VINTAGE

Las lámparas vintage son unas de nuestras debilidades ¿No te pasa a ti también que cuando ves una escena en películas clásicas como “Lo que viento se llevó” se te van los ojos a esas lámparas clásicas que cuelgan del techo? Qué importará el baile, los hombres con smoking o las mujeres con preciosos vestidos, ¡Queremos una lámpara de araña! de cristal de Bohemia (por pedir, que no quede) Eso sí, también pensamos que deben ser carísimas pero te hemos seleccionado lámparas retro baratas para que le des a tu casa todo el esplendor que siempre has querido de una forma económica.

LÁMPARAS VINTAGE MÁS VENDIDAS

 

 

LÁMPARAS DE ARAÑA MÁS VENDIDAS

 

 

 

GRAN SELECCIÓN LÁMPARAS VINTAGE RETRO CLÁSICAS

 

 LAMPARAS DE TECHO VINTAGE

El diseño de la lámpara de techo vintage ha sido popular durante varias décadas. Es un estilo único, definido por los objetos utilizados en las décadas de 1980 y 1990, que hoy en día es un estilo popular para decorar la casa con elementos retro chic tratados con extrema atención al detalle, funcional y simple. De hecho, es uno de los elementos de diseño más utilizados. Sin embargo, ¿qué vamos a hacer con estas lámparas de techo vintage? ¿De dónde vienen, cuáles eran sus funciones originales y cuáles son las cosas que las hacen tan populares en la actualidad?

Los primeros modelos de lámparas de techo vintage se fabricaban con aleaciones metálicas de bronce o latón. Sus diseños a menudo tenían volutas y motivos geométricos, lo que le daba a la habitación una sensación única. A menudo tienen acentos florales ornamentados, remolinos y ondas, y simetría. En algunos casos, pueden haber sido pintados de blanco brillante con detalles en rojo. Para crear una sensación más moderna, algunos modelos se decoraron con detalles en acero y cromo. Estos pueden haber sido hechos para la decoración de interiores, pero también se usaban a menudo como artefactos de iluminación independientes, colgados del techo.

Se crearon modelos más elaborados de accesorios de iluminación vintage para usar como candelabros. Una hermosa lámpara de araña podría acentuar la belleza natural de un dormitorio y exhibir una colección de China o artículos de colección en la misma habitación. Estas luces de techo fueron diseñadas para proporcionar una fuente de luz brillante a ambos lados de la cama, ya sea sobre la parte posterior o en la parte delantera del marco, de modo que ambos lados de la cama se puedan iluminar al mismo tiempo.

Las reproducciones antiguas de los estilos de lámparas vintage son ahora muy populares en los hogares contemporáneos. Se inspiran en los estilos de la época que imitan. A menudo encontrará versiones de lámparas de techo antiguas que están fundidas en latón o bronce grueso. Algunos están cubiertos con esmalte en el exterior y vienen con un acabado cromado pulido. Otros están hechos a mano con madera raspada a mano. Pueden reproducir las decoraciones originales de la época, pero los entusiastas modernos disfrutan de los detalles actualizados, como el acabado de esmalte suave en las reproducciones actuales.

A muchas personas les encanta el aspecto de las lámparas de techo antiguas, ya sea una simple reproducción de bronce o una muestra elegantemente dorada. Traen un sentimiento de nostalgia, un sentimiento de antigüedades muy queridas y preciadas. De hecho, muchas personas terminan renovando o incluso reconstruyendo las habitaciones porque simplemente les encanta el aspecto de los artículos antiguos. Hay algo en una habitación que te hace querer quitarte los zapatos y pasar horas mirando a tu alrededor. Y cuando se trata de antigüedades, no hay mejor manera de disfrutarlas que con una lámpara vintage.

Debido a que las lámparas de techo antiguas pueden ser tan caras, es importante elegirlas con cuidado. Busque lámparas que tengan un alto grado de artesanía. Esto ayuda a garantizar que las lámparas tengan una vida útil prolongada. No querrás terminar reemplazando la lámpara vintage porque comenzó a desmoronarse después de solo unos años.

Dado que los artículos vintage pueden ser muy costosos, también debe tomarse su tiempo al seleccionar su lámpara vintage. Realice una inspección cuidadosa de cada artículo antes de realizar una compra. Además, recuerde que si una determinada pieza se ve interesante, pero en realidad no es un artículo vintage, es posible que le interese comprar otra. Una gran lámpara de techo vintage no tiene que ser necesariamente antigua para tener un atractivo clásico.

Estas lámparas son fáciles de encontrar si sabe dónde buscar. Es probable que su tienda local de mejoras para el hogar tenga una selección de lámparas de techo antiguas. Los grandes almacenes y las tiendas de antigüedades también pueden tener una gran selección. Hay sitios en línea que se especializan en iluminación vintage que lo ayudarán a ubicar lámparas específicas. Cuando compre en línea lámparas de techo vintage, podrá ver muchos colores y estilos diferentes y podrá comprar a un precio con descuento.

LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE VINTAGE

Mucha gente sabe que las lámparas antiguas son extremadamente valiosas. Tienen una rica historia y un gran atractivo. Uno de los tipos de lámparas más buscados es una lámpara de mesa de noche vintage. Es un artículo sumamente atractivo, con su diseño simplista y estilo elegante. De hecho, se sabe que estas lámparas son algunos de los muebles más encantadores para su hogar. Sin embargo, en el pasado, a menudo era difícil encontrar lámparas antiguas con este atractivo único.

Afortunadamente, hay muchos distribuidores de lámparas contemporáneas que ofrecen una amplia selección de lámparas vintage con un estilo clásico. Por lo general, estas lámparas se venden como un conjunto de dos mesas de noche antiguas junto con dos lámparas antiguas a juego que se complementan entre sí. El aspecto y el estilo de estas lámparas combinarán maravillosamente con el resto de su decoración interior.

A diferencia de las lámparas antiguas normales, las lámparas antiguas no se oxidan, deforman ni muestran signos de daño. Esta es una de las principales razones por las que son tan deseables. Las lámparas de mesa de noche vintage también suelen ser únicas. Puede que sean más raras que las lámparas normales, pero su encanto aún permanece. Hay varios estilos diferentes de lámparas que se consideran vintage. Puede comprar estas lámparas que tienen un estilo campestre inglés, art déco, estilo Tiffany, tropical, suroeste, romano e incluso diseños de artes y artesanías.

Puede encontrar lámparas de este tipo hechas de madera antigua como roble, arce, caoba o nogal. Otros materiales utilizados son el cromo, latón, peltre, vidrio y hierro forjado. Si está buscando una lámpara más exclusiva, puede elegir una que esté hecha a mano con un tipo especial de metal. Los ejemplos incluyen plata esterlina, cobre, oro, latón y níquel. Incluso pueden venir en formas personalizadas, como triangular, ovalada, circular o redonda. Estas lámparas únicas agregarán un toque único a su hogar.

Algunas de estas lámparas pueden tener tallas intrincadas o estar adornadas con piedras preciosas. Los estilos de las lámparas vintage también varían según la época en que fueron creadas. Por ejemplo, hubo lámparas fabricadas en la Gran Depresión con tallas de madera. Hoy en día, puede encontrar lámparas de estilo vintage que presentan colores llamativos y formas llamativas. También pueden ser de tamaño grande o pequeño según su preferencia. La mayoría de ellos tendrá una o dos bombillas, pero hay algunas que vienen con tres o cuatro.

Hay muchas personas que prefieren comprar lámparas hechas de un solo material. Quieren que la pieza tenga ese aspecto único. Cuando elige una lámpara como esta, también agregará un estilo vintage a su hogar. Este tipo de lámparas son perfectas para el dormitorio, el baño o incluso la cocina. Agrega un aspecto rústico a cualquier lugar donde lo coloques.

Muchas personas se sienten atraídas por las lámparas antiguas debido a su apariencia y estilo vintage. Las lámparas de estilo antiguo son muy encantadoras. Una lámpara antigua puede estar hecha de muchos materiales como madera, metal e incluso latón. Si está buscando una lámpara antigua hecha de metal o bronce, debe saber que son extremadamente raras. Por lo general, solo los coleccionistas y distribuidores los tienen.

Algunas de las lámparas de mesa de noche antiguas son bastante valiosas. Si va a comprar uno, debe asegurarse de que sea una pieza auténtica y no solo una reproducción. Algunos de los materiales más utilizados para este tipo de lámparas son el níquel, el hierro, el latón, el vidrio y la madera.

Puede encontrar muchos diseños diferentes cuando se trata de lámparas de mesa de noche vintage. Vienen en diferentes estilos como tradicional, moderno, art decó, casa de campo y otros. La mayoría de estas lámparas son bastante coloridas y tienen hermosos diseños.

Los beneficios de tener este tipo de lámparas en casa son muy atractivos. Una de las mejores cosas de estos es que agregan encanto y belleza a su lugar. Seguramente embellecerán tu hogar. Hará que tu lugar luzca más romántico. Otras personas también agradecerían que las trajeras a tu habitación debido a la cálida iluminación que proporciona.

Es una buena idea hacerse con lámparas de estilo vintage. Son una excelente opción para su hogar. Aparte de eso, también es una buena inversión, ya que no comprará nuevas lámparas a partir de ahora. De hecho, son más prácticas en comparación con las lámparas de estilo moderno.

LAMPARAS VINTAGE IKEA

Para mí, uno de los interiores más encantadores podría ser el de una lámpara IKEA vintage. Me encantan los muebles audaces y modernistas y también me gustan mucho los buenos trabajos de interiorismo y decoración vintage. En estos días, no puedo evitar enamorarme perdidamente de las lámparas antiguas de IKEA. La razón de esto es simple: cuando entras en una tienda que vende productos IKEA, siempre hay una buena posibilidad de que veas una o más lámparas antiguas dentro de la tienda. Las lámparas IKEA retro de los años 80 son muy buscadas por muchos diseñadores de interiores y personas que quieren divertirse en sus hogares. Hay varias razones por las que estas lámparas siguen siendo relevantes en la actualidad.

Una lámpara como la IKEA Retro de los años 80 puede combinar perfectamente con cualquier tema de habitación, pero también ofrece un diseño muy elegante y moderno. No solo son excelentes como acentos de diseño de interiores, sino que también se ven muy bien en sus mesas. Como tal, si se encuentra con una mesa a la que le gustaría agregar algo de estilo y comodidad, estas lámparas son justo lo que necesita.

Lo que hace que estas lámparas sean tan atractivas es su aspecto retro. Se ha dicho que las lámparas retro IKEA fueron diseñadas en realidad en el año en que IKEA se estableció por primera vez en Finlandia. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas del mundo. Por lo tanto, si quieres darle a tu hogar un aspecto clásico y elegante, las lámparas vintage de IKEA son el complemento perfecto.

Además de ser una marca IKEA, las lámparas también vienen en una amplia variedad de estilos. Puede elegir entre un diseño moderno y minimalista o un diseño más tradicional e intrincado. Sin embargo, no importa cuál elija, seguramente encontrará una lámpara que se adapte a la decoración general de su habitación. Dado que estas lámparas están ahora disponibles en tiendas de todo el país, no debería ser demasiado difícil encontrar una que se adapte a sus gustos.

Sin embargo, si no vives cerca de ninguna tienda IKEA, también puedes encontrar estas lámparas en varios muebles y grandes almacenes. Si no ve una lámpara que le gustaría en ninguna de estas ubicaciones, simplemente acceda a Internet y comience a navegar. Existen numerosas fuentes en línea que se especializan en lámparas retro. Además, estas fuentes en línea son generalmente menos costosas de lo que pagaría en una tienda IKEA.

Otra gran ventaja de estas lámparas es que también tienen un precio muy razonable. Por lo tanto, ya sea que desee una como parte de su conjunto de diseñador de interiores, o si solo desea agregar un toque vintage a su hogar, definitivamente debería considerar comprar una o más lámparas IKEA antiguas. Además, existen numerosos sitios web que se especializan en proporcionar una lista completa de lo que está disponible actualmente. Esto le permitirá comparar precios y seleccionar la lámpara perfecta para sus necesidades de decoración. Además de esto, muchos de estos sitios web ofrecerán reseñas de clientes para que pueda estar seguro de que está tomando la decisión correcta al comprar una lámpara vintage.

Estas lámparas no solo son ideales para su hogar, sino también para su oficina. Son una excelente manera de agregar un estilo clásico de IKEA a sus oficinas modernas u oficinas privadas. Si está buscando una forma de iluminación más exclusiva, puede considerar comprar una lámpara de escritorio moderna. Las lámparas de escritorio modernas son excelentes porque se pueden personalizar fácilmente en cualquier forma, tamaño y color que desee. Además, generalmente no requieren mucha electricidad, por lo que nunca tendrá que preocuparse por tener que instalar cables.

Otro aspecto agradable de estas lámparas modernas es que son muy económicas. Por lo tanto, si tiene un presupuesto más que bajo, debería considerar comprar una o más de estas lámparas. Puedes elegir el color que más te guste e incluso teñirlos en muchos colores de cuero u otros colores. Si está interesado en utilizar estas lámparas en un proyecto de diseño de interiores, debe saber que hay varias empresas que venden lámparas de estilo victoriano. Aunque estas lámparas no son exactamente modernas, siguen siendo una excelente opción para muchos proyectos de diseñadores de interiores.

LÁMPARAS COLGANTES DE ARAÑA

Una lámpara colgante de araña es la máxima expresión del buen gusto en la decoración. Podrías pasarte las horas contemplando sus largos brazos y esos rosarios de cuentas de cristal. No hay salón antiguo que se precie sin su lámpara de araña, ya sea de cristal de Bohemia o de cristal de roca.

Como regalo desde luego que nadie olvidará el cumpleaños en el que le regalaste la lámpara vintage que hoy cuelga de su techo y que le acompañara el resto de su vida.

Combina estas lámparas con nuestras bombillas vintage edison para hacer que la experiencia retro sea total.

Y ya sabes las ventajas de comprar lámparas vintage online, utilizamos los canales de distribución de Amazon para que tu lámpara retro vintage te llegue super rápido y en perfecto estado sin importar donde estés y que lo pagos son totalmente seguros.

LAMPARAS DE PARED VINTAGE

La iluminación de pared vintage ha sido uno de los estilos más populares de apliques de pared a lo largo de los años. Son únicos, distintivos y, a menudo, solo se encuentran en colecciones privadas. Pero, ¿cómo los encuentras si tu pueblo o tu casa no los tiene?Afortunadamente, existe una manera fácil de obtener una increíble selección de apliques de pared vintage para su hogar.

Lo primero que debes saber es que existen dos formas distintas de ubicar lámparas y apliques de pared vintage. La primera forma es buscar en una tienda de antigüedades o de segunda mano. Mucha gente cree que no se pueden encontrar lámparas de pared antiguas en las tiendas de segunda mano simplemente porque estas tiendas no venden antigüedades. Pero con esa creencia firmemente rota, puede encontrar casi cualquier estilo de lámpara vintage imaginable en este tipo de tiendas. Además, normalmente puede encontrar una gran oferta al comprar antigüedades.

El segundo lugar que puede buscar es en línea. Hay muchos sitios web que se especializan en la venta minorista de artículos antiguos. Podrá encontrar la lámpara de pared vintage perfecta con solo un clic del mouse si se toma el tiempo para investigar en la web. Los gastos de envío también son muy razonables al comprar en línea. Como beneficio adicional, comprar en línea también le permitirá comparar varios modelos de lámparas de pared vintage de diferentes vendedores a la vez.

Entonces, ¿cuánto deberías pagar por una lámpara de pared vintage?Eso depende del estilo y la época de la lámpara vintage. Las piezas más grandes pueden costar más simplemente porque están sólidamente construidas y tienen excelentes cualidades de diseño. Pero incluso una pequeña lámpara vintage puede ser un gran artículo de colección y proporcionar un buen uso y propósito a todas sus ideas de decoración.

Si no le importa coleccionar lámparas antiguas y solo quiere comprar una para colgar en la pared, asegúrese de que coincida con el estilo general y la decoración de la habitación en la que se instalará. Es posible que un aplique de pared demasiado estilístico o anticuado no vaya bien con una habitación que es moderna y aireada. Sin embargo, una lámpara vintage clásica puede agregar un bonito aspecto rústico clásico o formal a una habitación llena de líneas y colores modernos.

Es importante determinar cuál será la función de su lámpara antes de comprarla. Una lámpara de pared vintage con una bombilla suave será una buena opción para leer e iluminar una habitación. Uno que esté diseñado con una bombilla amplia y una bombilla de alto voltaje será mejor para usar como fuente de luz y será más fácil cambiar entre varias lámparas. Investiga un poco sobre el tipo de bombilla que tiene la lámpara vintage, incluida la antigüedad de la bombilla y cuál sería su uso recomendado. Por ejemplo, una bombilla diseñada para usarse como un accesorio de techo tendría una especificación de bombilla diferente a la que está diseñada para funcionar como lámpara de mesa. Antes de comprar una lámpara vintage, investigue un poco para saber lo que obtiene.

Algunas personas también disfrutan de las lámparas de pared vintage con arte o artesanías en el frente. Esto puede darle a la lámpara vintage un carácter similar a una pieza de época. A otros les gusta agregar la obra de arte a la lámpara de pared vintage, lo que le da un carácter adicional. El arte en el frente puede variar desde retratos hasta pinturas simples. Muchas lámparas antiguas cuentan con arte original que ha sido cincelado en el vidrio. Si el vidrio está en excelentes condiciones, puede ser una antigüedad que puede agregar mucho carácter y brillo a la lámpara vintage.

Si estás interesado en comprar o coleccionar apliques vintage, es buena idea hacerte una idea de los tipos de lámparas que te interesan. Una vez hayas determinado que quieres una lámpara vintage como elemento decorativo o práctico,Necesito encontrar uno que se adapte a sus necesidades específicas. Podrá encontrar toda la información que necesita sobre lámparas antiguas en Internet o en libros en su biblioteca local. Hay muchos tipos diferentes de lámparas de pared vintage disponibles para su compra.

MIUSOL

MIUSOL

Cuando hablamos de vestidos Miusol, no es una cuestión de moda o de tendencia. Se trata de una cuestión de elegancia, de gusto refinado, romántico, eterno.

BOMBILLAS RETRO VINTAGE

BOMBILLAS

Imposible ver estas bombillas vintage y no enamorarse automáticamente de ellas. Deja que tu casa se ilumine con una luz mágica, especial, auténticamente retro.

BOLSOS VINTAGE RETRO

BOLSOS

Un bolso no sólo es el complemento perfecto también es una joya, una inversión, algo para lucir y presumir. Hay dos cosas que nunca tendrás suficiente, una son los bolsos

MALETAS MALETINES RETRO VINTAGE

MALETAS

Un viajero con clase y personalidad propia queda inmediatamente retratado por una maleta con estilo. Deja que el vintage viaje contigo y hable de ti por tus maletas.