Nevera Vintage

No te puedes perder estas neveras vintage ya sea que las quieras para hacer una salida al campo, ir a la playa o simplemente tener un pequeño y estiloso mueble bar en tu habitación o como simple objeto decorativo porque aunque su funcionalidad es perfecta su diseño lo es aun más.

Neveras retro

¿A que ya te estas imaginando en una tarde soleada sacando tu refresco o cerveza como en una seria de los 60s? Y no queremos decir nada, pero, por la cara que ponían los protagonistas parece que hasta quitan mejor la sed que con las neveras de estilo moderno…soso.
Ojo, su diseño es precioso, pero su capacidad es pequeña si lo que estás buscando son frigoríficos vintage, o decoración, para los mismos esto no es lo que buscas, pero si buscas una nevera para tener la bebida fría y algo más éstas son las mejores neveras vintage que vas a encontrar.
Y no te dejes engañar por su aspecto, estas neveras vintage tienen la última tecnología del mercado, son igual que cualquier otra pero con estilo, que eso para nosotros es lo más importante.
Te recordamos que utilizamos los canales de distribución de Amazon para que puedas comprar tu horno microondas sin importar dónde te encuentres, y que lo pagos son totalmente seguros.
No te puedes perder estas neveras vintage ya sea que las quieras para hacer una salida al campo, ir a la playa o simplemente tener un pequeño y estiloso mueble bar en tu habitación; o como simple objeto decorativo, porque aunque su funcionalidad es perfecta su diseño lo es aún más.

 

TOSTADORAS RETRO VINTAGE

TOSTADORAS

Elige tu tostadora retro diferentes modelos y marcas, con un diseño decorativo increible dará a tu cocina un elegante toque vintage.

MICROONDAS RETRO VINTAGE

MICROONDAS

Cuando veas estos micros creerás que de verdad son de la epoca de maricastaña, pero no te dejes engañar, por dentro tienen la ultima tecnología del mercado.

RADIOS RETRO VINTAGE

RADIO

Las radios fueron nuestras inseparables compañeras.  Éstas parecen haber narrado en primera persona noticias e hitos de tiempos pasados

FRIGORÍFICOS RETRO VINTAGE

FRIGORÍFICOS

Con un frigorífico vintage en tu cocina dejarás a tus visitas con la boca abierta. ¡Tendrás que echarlos de tu cocina! No querrán salir