Papel pintado vintage

Como en muchos otros casos, ya sabemos que el mundo de la decoración no siempre avanzó en el camino correcto, de hecho, las paredes el gotelé son un claro ejemplo de ello y durante mucho tiempo el papel pintado vintage chic se fue olvidando. Las nuevas tecnologías hacen que ahora el papel pintado vintage sea una gran opción para decorar nuestras paredes. Es fácil de aplicar, resistente, se puede lavar con una simple esponja… vamos que todo son ventajas

 

¿Por qué comprar papel pintado online?

El papel pintado vintage es barato en comparación con lo que costaría que un profesional nos pintara los acabados que se pueden conseguir con él; y como todo lo vintage con el paso del tiempo se ha vuelto original, el papel pintado retro de los años 70 léjos de parecer viejo, puede ser lo último en decoración.

Mira los modelos de papel pintado vintage que te ofrecemos y dinos si no podrían cambiar de arriba a abajo la decoración de tu hogar en unas horas.

Recuerda que entre Tú y nosotros siempre esta Amazon para que con su red de distribución tu alacena esté rápidamente en tu hogar y que puedas pagar de forma segura.

BIOMBO VINTAGE RETRO

BIOMBOS

Una estancia amplia sin un Biombo Vintage viene a ser como un día sin sol. Pocos recursos decorativos funcionan tan bien como un buen Biombo. ¿A qué esperas?

SILLAS RETRO VINTAGE

SILLAS

¿Estás cansado?, siéntate en estas auténticas sillas vintage en diferentes materiales y modelos. Dale a tu salón ese toque retro que tanto te gusta.

CARTELES VINTAGE RETRO

CARTELES

¿Que sería de una pared sin un cartel vintage? Cautivan a primera vista, y no es por casualidad: muchos de ellos fueron creados como reclamos publicitarios.

MESAS RETRO VINTAGE

MESAS

Se dice que años atrás la gente se reunía alrededor de una mesa a charlar y que eso se ha perdido. ¿No te apetece recuperar esas mesas y esas tertulias?