Mecheros Vintage

Traemos la mejor colección de mecheros vintage, porque un encendendor retro sigue y seguirá siendo un elemento fundamental representativo de elegancia y estilo. Encender un cigarrillo con un mechero Madelcar o Zippo puede marcar la diferencia, y es que sus diseños  atemporales, expanden su aroma a queroseno y clasicismo propio de épocas más romáticas y bellas. Estos encendedores vintage, además de ser prácticos son con sus únicos diseños joyas decorativas de bolsillo. Saca al Bogart que llevas dentro una y otra vez, con cada encendido estarás dando vida a tiempos dorados que por mucho que pasen los años, seguirán aquí, contigo y con quien compartas tu fuego.

Comprar encendedores retro, vintage, clásicos

¿Recuerdas cuando un amigo tuyo te enseñaba su último capricho o el fantástico regalo que le habían hecho, o simplemente reparabas la nueva adquisición al pedirle fuego y que te lo ofreciera de su brillante encendedor Zippo?

Estos mecheros vintage forman parte de otra época, en la que los detalles suponían destellos de la fuerte personalidad de su propietario.

Hoy en día, esto no se ha perdido. Todavía somos muchos quienes apreciamos la belleza en todas sus formas y la vestimos o llevamos en forma de accesorios como el encendedor retro.

Si te gustan los mecheros clásicos, los de siempre, los que llevaban los caballeros durante todo el siglo veinte, no te pierdas la colección de mecheros que traemos para los amantes de los clásico y genuíno.

Compra un encendedor Madelcar o Zippo y serás el centro de atención. No pasará inadvertida su presencia. Un encendedor clásico como estos levanta pasiones, seduciendo con su forma, belleza y calidad de acabados. Auténticas joyas de bolsillo que pueden ser tuyas.

RELOJES VINTAGE RETRO

RELOJES

El reloj se ha convertido en un complemento puramente ornamental. El reloj vintage ofrece un plus de elegancia, ya sea de agujas o digital

ZAPATOS VINTAGE RETRO

ZAPATOS

Luce piernas interminables con unos tacones de vértigo. Encontrarás también zapatos de charol y pin-up. Seducción retro a tu alcance

BOLSOS VINTAGE RETRO

BOLSOS

Un bolso no sólo es el complemento perfecto también es una joya, una inversión, algo para lucir y presumir. Hay dos cosas que nunca tendrás suficiente, una son los bolsos

JUKEBOX VINTAGE RETRO

JUKEBOX

Con una belleza de éstas en tu salón, ¡tus guateques volverán a ser únicos y maravillosos! ¿Estás preparado para volver a disfrutar de la década prodigiosa?