DISCOS DE VINILO

Comprar discos de vinilo antaño, no sólo era la forma de comprar música para poder disfrutarla en casa, era todo un ritual. Los discos de vinilo se vendían en tiendas con grandes expositores donde se clasificaban por estilos musicales, novedades e incluso cajones con ofertas. El disco de vinilo es un soporte analógico vintage de gran calidad que sigue enamorando a los nostálgicos, a quienes disfrutan de la música y les gusta saborearla apreciando todo el proceso: buscar el disco, contemplar su portada, apreciar sus extras (letras, impresión, etc), limpiarle el polvo, colocarlo en el tocadiscos y… dejarse llevar por la música.

DISCOS DE VINILO VINTAGE RETRO MÁS VENDIDOS

REBAJADO!MÁS VENDIDOS No. 1

MEJORES DISCOS DE VINILO VINTAGE

DISCOS DE VINILO PARA TOCADISCOS

Hay muchas formas de escuchar música en la actualidad, pero antaño, nosotros comprábamos los trabajos que iban sacando nuestros artistas o grupos favoritos en discos de vinilo, un soporte que disfrutábamos desde el mismo momento de su venta, un artículo de coleccionismo que en sí mismo constituía una obra de arte. Los discos de vinilo constaban de una portada o funda, impresa donde se esmeraba y trabajaba la composición, una funda de plástico donde se protegía el disco de arañazos, etc dentro de su funda exterior y el disco en sí. Había discos dobles que podía incluir las letras y contenido adicional impreso en la funda doble en forma de libro. Los discos de vinilo marcaron toda una época, que pareció cerrarse en los 80 con la llegada del compact disc, un soporte digital de gran calidad y menor tamaño que aportaba una mejor experiencia y la posibilidad de almacenar la música en un menor espacio. 

TOCADISCOS RETRO VINTAGE

TOCADISCOS

Disfruta de la calidad que ofrece el vinilo en un tocadiscos retro, como se ha hecho siempre. Escucha tu música como cuando la descubriste por primera vez.

JUKEBOX VINTAGE RETRO

VENTILADORES

Con un ventilador retro de estos ¿quién teme a una ola de calor? Deja a un lado al ordinario aire acondicionado y pon un ventilador vintage como Dios manda!

LENCERÍA VINTAGE RETRO

LENCERÍA

Saca tu lado más sexy vistiendo las prendas íntimas más bonitas que hubo, hay y habrá. Lencería retro: el afrodisiaco natural más potente de la naturaleza

FALDAS VINTAGE RETRO

FALDAS

Faldas mini, midi, largas, plisadas, de tubo, tenemos el mejor surtido de faldas retro para que la prenda más femenina luzca con estilo propio