Anillos vintage

Un anillo vintage representa elegancia, estilo, personalidad y un vínculo inquebrantable con el romanticismo de antaño. Luce un anillo retro y no pasarás inadvertida. Un toque clásico rodeando tu dedo anular hará que la mano entera destaque. Si el anillo clásico fue siempre un símbolo de unión, haz que tus complementos te unan para siempre con el romanticismo de tiempos dorados, eternos. Si tu príncipe azul no trae consigo su anillo, no te preocupes, aquí tienes el mejor muestrario de anillos antiguos.

 Anillo vintage esmeralda

Una de las piedras preciosas más engarzadas en los anillos es la esmeralda. De ahí que el anillo vintage esmeralda sea uno de los anillos vintage más vendidos y demandados. Hemos seleccionado para ti los mejores anillos con esta bella y llamativa “pierda verde”, significado y nombre que procede del persa. La esmeralda no deja de sorprendernos por su simbología y cualidades esotéricas. San Juan Apóstol se representaba con la esmeralda allá en la Edad Media. Los mismos alquimistas reconocían en la esmeralda al lucero Venus y también le atribuían cualidades especiales. En la antigüedad se le atribuye a la esmeralda propiedades milagrosas de protección. También recoge las cualidades de su característico color verde, y de todo lo que la cromoterapida asocia a dicho color. Tanto si te gusta la piedra, como su color, apreciarás lucirlo en un bello anillo vintage esmeralda.

Anillos vintage esmeralda más vendidos

 Anillo vintage plata

Otro anillo vintage muy popular es el anillo vintage plata, uno de los más comprados en Baza Vintage. La plata es un metal precioso con un bello color característico, asociado a las propiedades mágicas del satélite lunar. Combina a la perfección con engarces, grabados y todo tipo de adornos que hacen de los anillos los elementos ornamentales más demandados y lucidos. Comprar anillos vintage plata es una forma de adquirir joyas de moda al mejor precio.

Anillos vintage plata más vendidos

 Anillo vintage oro amarillo

Para los que les guste el Oro y su característico color dorado amarillo, su anillo es el anillo vintage oro amarillo. Los anillos representan el poder, el lujo y constituyen el adorno o joya característico de la mano. Desde la antigüedad ha sido símbolo del poder, llevándolo reyes, nobles e incluso papas. Un anillo vintage de oro sigue siendo un toque romántico que tanto ellas como ellos no dejan de lucir. Luce un anillo vintage oro amarillo y deja que lo admiren, como un preciado objeto de deseo y distinción.

Anillos vintage oro amarillo más vendidos

Comprar un anillo retro, clásico, vintage

Adquirir un anillo retro ahora es más fácil que nunca gracias a la colección que Bazar Vintage ha preparado para ti. El anillo representa la únión, simboliza el compromiso, y de ahí que las pedidas de mano, vayan acompañadas del insustituible anillo, un aro o círculo que une a dos personas. El anillo representa eso y mucho más. El simbolismo de los anillos es tan extenso como lo que éstos representan. Un anillo vintage te une a otra época. Es una joya especial diseñada para cautivar tanto al observador como al portador del complemento. Saca a relucir a la romántica que llevas dentro o, por qué no, al transgresor, portando un anillo que subraye el carácter de su propietario, dado que los anillos no sólo fueron ornamento de damas y princesas, sino también de caballeros.

Anillos vintage más vendidos

COLLARES VINTAGE RETRO

COLLARES

Si estás buscado collares vintage para ti o para regalar a alguien especial, es que sabes que el estilo clásico nunca pasa de moda y que un collar es para siempre.

ZAPATOS VINTAGE RETRO

ZAPATOS

Luce piernas interminables con unos tacones de vértigo. Encontrarás también zapatos de charol y pin-up. Seducción retro a tu alcance

MIUSOL

MIUSOL

Cuando hablamos de vestidos Miusol, no es una cuestión de moda o de tendencia. Se trata de una cuestión de elegancia, de gusto refinado, romántico, eterno.

RELOJES VINTAGE RETRO

RELOJES

El reloj se ha convertido en un complemento puramente ornamental. El reloj vintage ofrece un plus de elegancia, ya sea de agujas o digital