Vajilla vintage

Las vajillas vintage son la vajilla de la abuela, las que puedes ver en fotos antiguas, la cubertería de los domingo, esos platos, vasos y juegos de café de cerámica donde la comida sabía un poco mejor y que casi parecían casi más pensados como objetos de decoración que para tenerlos en la cocina, las vajillas de las ocasiones especiales que sólo se sacaban muy de vez en cuando. Si eres un amante de lo vintage no hace falta que te digamos más, sabes de lo que estamos hablando; ya que tú ya sabes apreciar una vajilla estilo vintage.

Vajillas de cerámica vintage

Homenajear a tus visitas especiales sacando una vajilla vintage es un detalle que seguro será recordado como una muestra de buen anfitrión que tus visitas comentarán por mucho tiempo, recomiéndales BazarVintage.es si te caen bien, si no que sigan pagando un precio más alto por imitaciones sin estilo.

Ya puedes comprar online platos y tazas de cerámica blanca con dibujos hecho a mano para tu cocina, como los que puedes ver encima de estas líneas; es otro pequeño detalle que hará que la decoración vintage de tu casa brille aún más. Sentirás el impulso de poner la mesa de gala y mandar fotos a tus amigos.

Y si quieres ir más allá de los platos y tazas no hay decoración más elegante que los juegos de té o café que puedes ver debajo de estas líneas, época victoriana… allá vamos.

Cena en platos de porcelana

Utiliza esta vajilla para darle un último toque de elegancia a tu cocina vintage o para exponerla en tu salón vintage, dándole un toque de estilo a la vez nostálgico y original.

Como siempre en nuestra página hemos seleccionado las mejores marcas como las vajillas creatable a un precio de otra época, para que tus platos y tazas formen parte de la decoración de tu casa durante años sin que tengas que buscar en mil tiendas ni pagar un precio abusivo. Sabemos que estas vajillas de decoración blanca pintadas a mano son delicadas y no podemos hacer nada si un plato de cae pero al menos si que te podemos asegurar que su diseño hecho a mano durará tanto como los que veías en la cocina de tu abuela.

Sabemos que no hay nada más delicado que enviar una vajilla vintage, por eso usamos la red de distribución de Amazon, una de las mejores del mundo y ya sabes que no tienes por qué preocuparte de la seguridad en tus compras ya que utilizamos su pasarela de pagos para que todo sea perfecto y puedas disfrutar del mejor precio.

LÁMAPARAS RETRO VINTAGE

LÁMPARAS

Únicas, no tienen otro adjetivo posible. Las lámparas vintage junto con unas buenas bombillas retro hacen que cualquier estancia brille con luz propia 

ALACENAS RETRO VINTAGE

ALACENAS

¿Buscas alacenas vintage? Aquí tienes la mejor selección, ofrecerte los mejores muebles retros es nuestra especialidad y nuestra pasión.

MESAS RETRO VINTAGE

MESAS

Se dice que años atrás la gente se reunía alrededor de una mesa a charlar y que eso se ha perdido. ¿No te apetece recuperar esas mesas y esas tertulias?

APARADORES RETRO VINTAGE

APARADOR

Encuentra tu aparador vintage entre esta gran selección , rústicos, años 50, blancos... tenemos todos los modelos pero un solo estilo: nuestro estilo retro.