Bañeras Vintage

Las bañeras vintage son otros de los muebles insignia de la decoración retro. Estas aunténticas joyas del pasado ganan inmediatamente todo el protagonismo de cualquier cuarto de baño, gracias a su aura lujosa, romántica, aderezada con ligeros toques nostálgicos que evocarán muchos recuerdos.

Una bañera vintage con patas es toda una declaración de intenciones y una apuesta por la sofisticación, por el refinamiento, en el rincón más privado de la casa. ¿Quién se resistiría a sumergirse en sus cálidas aguas? Un baño en una bañera retro supone una de las experiencias más placenteras del ser humano: agua caliente, sales de baño, aromaterapia con inciensos orientales, luz de velas y una copa de champagne. ¿Estás dispuesto a renunciar a un placer así? Sabemos que no.

Bañeras retro

No, que tus ojos no te engañen. Detrás de la apariencia clásica de cualquiera de las bañeras retro de nuestro repertorio, puede esconderse lujosos secretos modernos, fruto de la tecnología punta. Tenemos bañeras con función de hidromasaje, etc, y es que en esta página siempre hemos dicho que nuestro gusto por la estética vintage no está reñida con el placer de disfrutar de esos pequeños placeres modernos que tanto nos gustan.

Queremos que sepas que esta página y algunos de los contenidos de su blog han sido inspirados en prolongados baños en una bañera antique.  Los siguientes artículos, no te quepa la menor duda de que gestarán en un baño de espuma en una bañera retro. A las musas debe de encantarles un buen baño creativo 🙂

Como sabrás, los productos que te ofrecemos son seleccionados con mucho esmero del gigante tecnológico Amazon, de manera que tus compras son totalmente seguras. Si ya te estás imaginando tomándote un relajante baño, pensando en esos años mágicos de décadas doradas, ¡no esperes a hacerte con una maravillosa bañera de nuestro catálogo!

DUCHA RETRO VINTAGE

DUCHA

Déjate seducir por el irresistible encanto de una ducha retro. El canto de sirenas de sus cálidas aguas te atrapará para siempre bajo ella.

TOALLEROS RETRO VINTAGE

TOALLEROS

Si para ti cada detalle cuenta no te puedes perder estos toalleros vintage. Darán a tu cuarto de baño el toque clásico y elegante que estabas buscando.

CORTINAS DE BAÑO RETRO VINTAGE

CORTINAS DE BAÑO

Gran selección de cortinas de baño vintage, dale un toque retro a tu cuarto de baño con estas cómodas y originales cortinas estampadas.

GRIFOS RETRO VINTAGE

GRIFOS

Sólo cuando un grifo es verdaderamente bello es cuando nos damos cuenta de que está ahí, seguro que quieres que en tu baño todo reluzca con personalidad propia.