Sudaderas Vintage

Las sudaderas vintage, son la nueva tendencia de esta temporada. La sudadera hasta hace poco era una prenda solo para hacer deporte, ahora no solo combina con tus jeans y looks más casual, combínalas con faldas de tubo y todo tipo de vestidos, para darle un toque más chic. En nuestra pagina encontrarás las sudaderas vintage más baratas y originales.

Sudaderas clásicas

Las sudaderas llegaron a nuestro país unidas a marca deportivas, como Adidas, Nike. En un primer momento eran prendas exclusivas para hacer deporte, poco a poco se fueron introduciendo en looks mas juveniles, reconociéndolas como prendas adolescentes en sus dos versiones clásicas mas populares, sudaderas con capucha y sudaderas sin capucha.

Desde hace tres temporadas, la sudadera ha vuelto para quedarse, las tenemos de todos los tipos, sudaderas con encajes, sudaderas con lentejuelas, combínalas con tu prenda favorita, desde unos vaqueros, unos leggings, o atrévete a ponértelas con una falda tubo midi y unos buenos tacones.

Dale a tu vestido más elegante un toque transgresor combinándolo con una sudadera vintage,  llevártela a la oficina: con pantalón de pinzas, botines y americana. Estilo working con un toque sport.

Las sudaderas siempre son el comodín perfecto cuando no tienes nada que ponerte y sólo sabes que será con unos vaqueros sí o sí. Póntela si quieres ir trendy.

Son ideales si quieres rebajar seriedad a un look y la sustituyes, en vez de ponerte una camisa, blusa o jersey.

No dejes de mirar nuestra gran colección de sudaderas vintage y retro y veras que es una prenda que funciona en casi todos los materiales, desde el algodon, al encaje hasta el neopreno.

Así que te podrás encontrar sudaderas con brillos, con lentejuelas con largos infinitos o estilo crop. Tenemos una amplia variedad de sudaderas en la que seguro que encontraras la de tus sueños.

Sudaderas retro

Quien nos iba a decir que después de maldecir las chaquetas del chándal del cole, con as dos rayas en los hombros y a lo largo de las mangas, ahora íbamos a combinar esas chaquetas con todas nuestras prendas y además se las íbamos ver llevar a todas las IT girls, del momento.

Pero no solo la chaqueta retro nos enamorará, también nos podemos agenciar un must de la temporada, la sudadero retro de ADIDAS o NIKE combinadas con cualquier prenda, con un blazer, o con un abrigo vintage.

Hazte por lo menos con un par de sudaderas retro en nuestra pagina, que no se te pase la prenda de la temporada, además la podrás utilizar también en primavera y en las noches mas fresquitas del verano. Las opciones son casi infinitas por que temporada a temporada la prenda ha ido evolucionando. Date un capricho, porque además las puedes conseguir a una precio muy muy interesante.

Yo me compraría todas, sugerencias: las de pelitos en las mangas, o la de estampado militar… quien se puede resistir!!!

ABRIGOS VINTAGE  RETRO

ABRIGOS

Los abrigos clásicos, retro serán la indiscutible estrella de tu armario y de la temporada de este invierno 2018 y si se alarga el frío, de parte de la primavera. Abrígate y luce modelazo!!!

BOLSOS VINTAGE RETRO

BOLSOS

Un bolso no sólo es el complemento perfecto también es una joya, una inversión, algo para lucir y presumir. Hay dos cosas que nunca tendrás suficiente, una son los bolsos

MOCHILAS VINTAGE RETRO

MOCHILAS

Marco Polo no salía de viaje sin su mochila vintage. ¿A qué esperas para hacerte con el inseparable compañero de todo viajero o aventurero que se precie?

RELOJES VINTAGE RETRO

RELOJES

El reloj se ha convertido en un complemento puramente ornamental. El reloj vintage ofrece un plus de elegancia, ya sea de agujas o digital