Mochilas Vintage

Al oir las palabras: mochilas vintage las primeras imágenes que aparecen en nuestra mente son: viajes y aventura. Nadie discutirá que una mochila es la principal herramienta del viajero. Podrá faltarle el mapa, o el medio de transporte, pero jamás podrá prescindir del complemento que le proporciona y cumple la importante función de almacenamiento, el sitio donde guardar aquello que considere imprescindible para poder realizar un trayecto cómodo y seguro.

Si eres una persona aventurera, o simplemente buscas mayor espacio de alamacenamiento a la hora de moverte por tu entorno natural, ya sea éste urbano o rural; aquí te presentamos la mejor colección de mochilas vintage:

Mochilas Vintage retro más vendidas

RebajasSuperventas nº. 1
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)
  • Dimensiones: 29,2cm largo x 40,6cm ancho x 16,5cm profundidad Peso : 0,8 Kg. Acomoda perfectamente una laptop de 15.6 pulgadas. Amplia capacidad: 1*compartimento principal, 2*bolsillos frontales, 1*pequeño bolsillo al frente para billetera 2*bolsillos laterales, 1* bolsillo para laptop & iPad.
  • Material: Tela Nylon resistente a roturas, Forro interior de POLIESTER DE ALTA CALIDAD. Liviana durable y fácil de limpiar.
  • Diseño humanizado: Diseño de panel respirable y correas regulables. Para que disfrutes un uso más confortable.
  • Ocasión: Esta es la mochila más popular y multifuncional del año, ideal para viajes de negocios o recreativos, al aire libre y para estudiantes universitarios. Apta para el uso diario en la escuela, trabajo, fin de semana, vacaciones al aire libre, etc.
  • Servicio al cliente de Puersit: Un año de garantía. Por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente en caso de tener algún incoveniente; haremos todo lo posible para ayudarlo.
Superventas nº. 2
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm
  • Advertencia: Para obtener una excelente experiencia de compra, comprálala al vendedor YAOSHUN y proporcionamos productos de calidad, garantía y un mejor servicio. No somos responsables de la calidad y la posventa de productos falsificados de otros vendedores fraudulentos. Venden productos falsificados a precios bajos. De hecho, no envían nada, ¿Puede verificar si su registro de comentario es normal? No malgastes tu dinero y tiempo en problemas.
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro. Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: debido a las diferentes medir la talla de modo, hay un cierto error, errorin sobre 1to 3 cm, el tamaño, por favor en clase prevalezca, los siguientes fecha es específico para la referencia en ly. 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
RebajasSuperventas nº. 3
Lifewit 17" Mochila Portátil Lona Mochilas Mujer Hombre Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Marrón
  • ☘ MULTI-BOLSILLOS: Contamos con varios bolsillos,en concreto,1 compartimento principal,1 compartimento para portátiles acolchado a prueba de golpes,1 bolsillo delantero con cremallera,1 bolsillo antirobo situado en la parte trasera (la parte de la espalda),2 bolsillos laterales también con cremallera,2 bolsillos de malla y 5 bolsillos interiores,dentro de los más grandes para guardar artículos más pequeños.Desde lo más importante hasta lo menos valioso.
  • ☘ CONSTRUCCIÓN DE BUENA CALIDAD: Construida con tejido de lona de alta calidad, acabado de cuero genuino, cierres de SBS y botones de latón vintage para garantizar un atractivo vintage y un rendimiento duradero.
  • ☘ BOLSILLO ANTI-ROBO: El bolsillo anti-robo es bastante grande situado en la parte trasera, en el la espalda de la mochila para hacer difícil a cualquier persona que no sea uno mismo el poder llegar a los objetos que hay dentro. Así protegerás tus objetos de valor tales como cartera, teléfono móvil, pasaporte, documentos y tabletas durante los viajes.
  • ☘ SUPER CÓMODA: Las correas acolchadas y el panel trasero proporcionan un apoyo máximo para los hombros y el área trasera para ofrecer comodidad adicional durante el transporte.
  • ☘ MEJORAS: Además de las dimensiones,que de por sí es muy grande 45x33x 15cm,el compartimento del ordenador portátil,en esta generación se actualiza para adaptarse a portátiles de hasta 17.3" de tamaño y siempre acolchado para que vaya bien protegido.Lleva integrada una anilla en el compartimiento principal para poder tener las llaves siempre a mano y evitar que no las encontremos o que rayen otros objetos.El cierre cuenta con un cordón adicional y un botón magnético para mayor seguridad.
Superventas nº. 4
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS.
  • Gran capacidad: Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo
  • Portail y practico: Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
Superventas nº. 5
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Gris)
  • 【Tamaño y Material】 La mochila de negocios está hecha de tela de nylon impermeable de alta densidad y forro de poliéster, duradera y fácil de limpiar. Eso también puede evitar que la lluvia entre en tus cosas. Dimensiones: 29x12x40cm.
  • 【Multi-compartimiento】 Tenemos compartimentos especiales para la computadora portátil de 15 ''. Y en su interior también tiene un gran bolsillo principal para organizar sus libros, cuadernos, documentos, etc. Un bolsillo exterior es para iPad.
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia. Brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar, estudiar, viajar, y es muy recomendable cuando está en la universidad, en la biblioteca, en la calle o está pasando el tiempo con sus amigos, etc.
  • 【Gran regalo】las mochilas grandes de la escuela juvenil son un excelente artículo como regalo de negocios. La mochila portátil para mujer también es adecuada para viajes y compras. Ideal para servicios tales como mochila escolar y mochila informal para la escuela, el trabajo, las escapadas de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, excursiones, etc.
RebajasSuperventas nº. 6
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Superventas nº. 7
Mochila de Lona, Mochila Hombres Mujer Vintage Mochila Causal Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela para Oficina, Escuela, Viajes
  • √ Material Alta Calidad: La mochila es hecho de la lona de alta densidad y el cuero de alta calidad y los hardwares es robusto, durable, alta calidad.
  • √ Gran Capacidad: tamaño normal 32cm (L) x16cm (W) x48cm (H) / 12.6"(L) x6.3" (W) x18.8 "(H), fácil de transportar todo: iPad, teléfono, libros, carpeta A4 etc.
  • √ Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc.
  • √ Diseño: Los dos gran compartimiento tiene cierre de cremallera, mantienen todo muy seguro, antirrobo.
  • √ Aplicaciones: Del estilo de moda. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
RebajasSuperventas nº. 8
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • ✓ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • ✓ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • ✓ GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil. 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm; Bolsillo interior para tableta o portátil de 15".
  • ✓ RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • ✓ GARANTÍA - EverVanz asegura 12 meses de garantía. Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
RebajasSuperventas nº. 9
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
Superventas nº. 10
VASCHY Mochila de Cuero Mochila Vintage Mochila Casual con Cremallera Doble Mochila para Portatil de 15 Pulgadas Recreación al Aire Libre -Gris Oscuro
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.With una garantía del año, esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.

Gran selección de mochilas retro

La vida es un auténtico viaje. Cada día una aventura. Este trayecto y este día a día, indudablemente se llevan mucho mejor si contamos con una buena mochila retro.

Tú y tu mochila retro, tu mochila retro y Tú. Seréis como Bonny and Clyde, o como Arturo y Merlin, el binomio perfecto. No podréis vivir el uno sin el otro. Y es que cuando te acostumbras a la comodidad y a lo práctico que resulta poder llevar todo aquello cuanto precises en tu rutina diaria a lo largo y ancho de la selva de asfalto, no querrás prescindir de las ventajas de tu mochila retro.
Tenemos mochilas fabricadas con materiales naturales como el cuero o con materiales sintéticos, eso sí, preservando el estilo clásico, para no traicionar nuestro estilismo. ¿Cuál te gusta más? Lo sé, es difícil escoger y quedarte con una sola. Yo me las llevaría todas.

LÁMAPARAS RETRO VINTAGE

LÁMPARAS

Únicas, no tienen otro adjetivo posible. Las lámparas vintage junto con unas buenas bombillas retro hacen que cualquier estancia brille con luz propia 

BOLSOS VINTAGE RETRO

BOLSOS

Un bolso no sólo es el complemento perfecto también es una joya, una inversión, algo para lucir y presumir. Hay dos cosas que nunca tendrás suficiente, una son los bolsos

ZAPATOS VINTAGE RETRO

ZAPATOS

Luce piernas interminables con unos tacones de vértigo. Encontrarás también zapatos de charol y pin-up. Seducción retro a tu alcance

FRIGORÍFICOS RETRO VINTAGE

FRIGORÍFICOS

Con un frigorífico vintage en tu cocina dejarás a tus visitas con la boca abierta. ¡Tendrás que echarlos de tu cocina! No querrán salir