Mecedoras Vintage

A veces para saber si de verdad un mueble es clásico o no basta con acercarnos a la wikipedia para datar el origen y su historia y desde luego las mecedoras vintage lo son:

“Aunque a veces se atribuye la invención de la mecedora vintage (bueno en aquel momento no era vintage) al inventor estadounidense Benjamin Franklin, en realidad historiadores trazan los orígenes de la mecedora a América del Norte durante el siglo 18, cuando Franklin era un niño.”

Con lo que quedan claras dos cosas que Frankrin preferia las mecedoras a sillas y sillones convencionales y que las leyendas urbanas casi nunca son ciertas.

¿Porque comprar una mecedora vintage?

De entre todos los muebles una mecedora vintage es casi por si misma un símbolo de tranquilad y confort, de ver atardeceres en el jardín o de leer libros con una buena taza de café en tu salón. ¿Alguien puede imaginar a alguien que no sea feliz, siquiera por un momento, en una mecedora vintage? ¿Sillas, sillones, otros muebles? Nada se puede comparar a nuestras mecedoras vintage.

Aunque siempre nos viene a la mente la imagen del tipico granjero sureño americano que ve la puesta de sol desde su porche, las mecedoras tambien son realmente utiles dentro de la casa en el dormitorio por ejemplo sustituyendo a otros muebles.

Y si es la primera vez que estas en nuestras tienda tambien puedes ver sillas, sillones, sofas, cama y muchos más muebles de decoración vintage.

Te hemos seleccionado diferentes modelos para que elijas en que mecedoras vintage vas a mecerte, pocas sensaciones son tan relajantes como sentarte en una de ellas, si pruebas una ya no querras nunca más sillas convencionales y además con estos precios a lo mejor hasta te compras más de una.

Recibe rápida y cómodamente todas nuestras mecedoras o cualquiera de nuestros otros muebles en tu domicilio y con la tranquilidad de pagar en la pasarela de Amazon, una de las más seguras y reconocidas del mundo.

BIOMBO VINTAGE RETRO

BIOMBOS

Una estancia amplia sin un Biombo Vintage viene a ser como un día sin sol. Pocos recursos decorativos funcionan tan bien como un buen Biombo. ¿A qué esperas?

SILLONES RETRO VINTAGE

SILLÓN

Un sillón vintage es lo más parecido a un trono, a un lugar de poder. Un sillón clásico nos transporta al centro del universo, o a lugares remotos de la mano de un buen libro.

RADIOS RETRO VINTAGE

RADIO

Las radios fueron nuestras inseparables compañeras.  Éstas parecen haber narrado en primera persona noticias e hitos de tiempos pasados

MESAS RETRO VINTAGE

MESAS

Se dice que años atrás la gente se reunía alrededor de una mesa a charlar y que eso se ha perdido. ¿No te apetece recuperar esas mesas y esas tertulias?