Sillas vintage

¿Que sería de una bella mesa retro sin unas sillas vintage? Lo mismo que hablar de Don Quijote sin su Sancho Panza. Son dos elementos decorativos inseparables e imprescindibles. Unas sillas vintage han de ser cómodas, funcionales, pero sobre todo han de ser bellas. Los amantes de los antique necesitan rodearse de belleza. La belleza clásica aporta armonía, paz interior, calma, serenidad. Es el mejor Feng Shui que podemos introducir en nuestros hogares. ¡Viva lo Vintage!

Sillas retro

¿Cuántas veladas hemos disfrutado en grata compañía? ¿Cuántas reuniones especiales? ¿Cuántos momentos irrepetibles alrededor de una mesa? Pues no hubieran sido posibles sin unas sillas, y qué mejor sillas que las retro, aquellas que dejen una grata impresión en la persona que la coge para apartarla de la mesa y poder sentarse. Esa impresión no tiene precio. La puesta en escena es fundamental para esos momentos especiales, de ahí que la elección del mobiliario de nuestro hogar no sea una tarea baladí. Nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos. Habla de nosotros tanto como el tono de voz y el contenido de nuestras palabras. Rodéate de encanto retro. Llena tu hogar de autenticidad atemporal y la vida parecerá diferente en un entorno armónico y maravilloso como Tú.

MIUSOL

MIUSOL

Cuando hablamos de vestidos Miusol, no es una cuestión de moda o de tendencia. Se trata de una cuestión de elegancia, de gusto refinado, romántico, eterno.

RELOJES VINTAGE RETRO

RELOJES

El reloj se ha convertido en un complemento puramente ornamental. El reloj vintage ofrece un plus de elegancia, ya sea de agujas o digital

LÁMAPARAS RETRO VINTAGE

LÁMPARAS

Únicas, no tienen otro adjetivo posible. Las lámparas vintage junto con unas buenas bombillas retro hacen que cualquier estancia brille con luz propia 

PAPEL PINTADO RETRO VINTAGE

PAPEL PINTADO

¿Quién sería el "genio" que decidió cambiar el papel vintage por el modernísimo gotelé? Los amantes de lo auténtico saben que fue un sacrilegio.