Camas Vintage

Ya puedes cumplir tu sueño de pasar una noche en otra época. Con nuestras camas vintage te olvidarás del tiempo y del espacio.

Seamos sinceros, no estás buscando una cama vintage, estás buscando dormir como un Rey, o como una Reina. Pues ¡enhorabuena! Las camas vintage tienen algo de regio o de cuento de príncipes azules y princesas ¿Cuándo dejamos de poner dosel a las camas? ¿Por qué? . Por supuesto, siempre hay que acompañar la cama estilo vintage con un colchón de última generación, ya que el buen gusto para la decoración, nunca estuvo reñido con un descanso confortable.

Gran selección de camas retro

Además de comprar la cama retro, puedes mirar en nuestra sección los cabeceros vintage que tenemos, por si prefieres hacer tú mismo la composición de tu dormitorio. Tú decides. Iremos añadiendo cada día más elementos para que puedas configurar el dormitorio de tus sueños, pero sólo traeremos aquéllas piezas que cumplan con nuestros exigentes requisitos: estilo vintage clásico y siempre los mejores materiales.

En nuestra sección de dormitorios encontrarás todo lo que necesitas para que tu descanso sea placentero… y bello, y recuerda que combinar tu estilo vintage con la última tecnología moderna en descanso no es ningun pecado y tu espalda te lo agradecerá.

CABECEROS DE CAMA RETRO VINTAGE

CABECEROS

Cabeceros vintage de forja, lisos o tapizados estilo francés pueden ser la guinda perfecta a tu proyecto de dormitorio retro. Elige el tuyo

MESILLAS DE NOCHE RETRO VINTAGE

MESILLAS

Las mesitas de noche vintage llevan siendo tus compañeras de sueños toda la vida, no las abandones por muebles modernos, ve a lo original.

DESPERTADOR VINTAGE RETRO

DESPERTADOR

¿Buscas un reloj despertador vintage? Aquí tienes los más elegantes, para que puedas dormir a pierna suelta sabiendo que te despertarás como cuando eras niño/a

ARMARIOS RETRO VINTAGE

ARMARIOS

Elige entre todos los armarios vintage que hemos seleccionado para ti, todos con un aire clásico y elegante que conectará con tu estilo retro.