Alfombras vintage

Dentro de nuestro estilo de decoración no nos podemos plantear una casa sin unas alfombras vintage. Las alfombras, además de aportar una gran calidez a la habitación, aportan un toque señorial, pudiéndolas combinar fácilmente con el resto de la decoración, para que ayude a crear una atmósfera independientemente del suelo que tengas en tu casa. Una alfombra vintage suele ser una barata alternativa a que tener que adecuar todo el suelo a tu estilo, o enmoquetarlo. Mira la selección de las mejores alfombras clásicas que hemos preparado para ti.

Comprar alfombras retro

En habitaciones grandes, una alfombra retro, vintage, antique, clásica o como la quieras llamar, puede ser de utilidad para compartimentar espacios. En el salón, queda impresionante bajo una mesa vintage. Abarcando un espacio más grande o poniendo dos alfombras diferentes para diferenciar espacios, puede simular un camino por los pasillos y hasta se puede colocar en el techo de una cama vintage… el límite lo pones Tú, ya que no es otro que tu imaginación.
De las alfombras patchwork turcas y persas estamos preparando un artículo en el blog que seguro que os aportará inspiración y buenas ideas. En breve estará disponible. Esperamos que os guste.
Como siempre, te recordamos que usamos la red de distribución de Amazon para hacerte llegar tus alfombras vintage baratas en tiempo récord y que gracias a su pasarela de pagos tienes toda la garantía de seguridad que necesitas.

VESTIDOS VINTAGE RETRO

VESTIDOS

Los vestidos vintage mas elegantes a unos precios del pasado, entra y enamórate de la elegancia de los vestidos coctel años 50 o elige algo mas casual.

SILLON

Un sillon vintage es lo mas parecido a un trono que te puedes encontrar en nuestra tienda. Y estos no son tronos de hierro, son mucho mas comodos.

TOCADISCOS

Disfruta de la calidad que ofrece el vinilo en un tocadiscos retro como se ha hecho siempre. escucha tu musica como merece ser escuchada.

MALETAS

¿Que hubiera sido de Willy Fog sin sus maletas vintage? Si eres viajero deja que tus maletas hablen por ti en aquellos lugares que aun no te conozcan.