Mesitas de noche vintage

Mesillas vintage
Parece que al pensar en el dormitorio solo pensamos en la cama y en el sueño pero en la cama hacemos muchas mas cosas… como leer, ver la tele, conectarse a internet, hablar por teléfono y ¿Donde dejaremos el libro, el mando a distancia o el ordenador cuando hayamos terminado? ¿Y el despertador? Las mesitas de noche vintage son un mueble que te hacen la vida muy fácil y que todo aquel que ha estado sin ella sabrá lo que se la hecha de menos.

La mesillas vintage dan ese aire retro a nuestra habitación a la vez que cumplen con una función muy practica, solo por eso no pueden faltar en nuestro dormitorio. Y resulta curioso en un mueble donde lo que mas importa es su funcionalidad la de modelos que podemos encontrar, con o sin tiradores, en un solo color o varios con mas o menos cajones…

Seguro que si te decides a comprar una mesita de noche vintage pocas veces te daras cuenta de lo mucho que te facilita el día a día (o noche a noche) pero si no la tuvieras seguro que la echarías mucho de menos.

Nos hemos encargado de buscar las mejores mesitas de noche online, Amazon se encarga de mandártela a tu casa y de la seguridad en los pagos, tu encárgate de disfrutarla. Dulces sueños.

 

 

Mostrando 1–9 de 41 resultados