Frigorifico Retro

Frigorifico Vintage
Un frigorífico retro es el rey de la cocina, el solo puede darle un aire retro difícil de conseguir con ningún otro electrodoméstico pero ¿Merece la pena perder todo lo que nos ofrece la nueva tecnología? Esta claro que no pero eso no te va a obligar a olvidarte de ese estilo que tanto te gusta, con nuestros vinilos, chapas y otros objetos de decoración puedes tener un autentico frigorífico retro sin renunciar a nada. La ultima tecnología, pero con tu toque.
Te ofrecemos las dos opciones, tanto auténticos frigoríficos vintage como decoración retro para que transformes el tuyo. La elección como siempre te la dejamos a ti.
Las opciones son infinitas, diseños estampados inspirados en la epoca pop, fotografías de pin up, de superheroes clásicos que se han vuelto a poner de moda, de antiguos videojuegos.. Si somos lo que comemos también somos donde guardamos lo que comemos.
Que tu cocina viaje en el tiempo nunca fue tan fácil pero no te quieres quedar solo en la decoración mira nuestra sección de neveras vintage, ideales para viajes o como segundo lugar de enfriamiento y si quieres transformar por completo tu cocina puedes acompañar tu frigorífico retro con un microondas vintage o una tostadora clasica. Mil posibilidades para combinar, elige la tuya.
Recuerda que utilizamos las redes de distribución de Amazon para que tu frigo llegue estés donde estés y que también el pago puedes hacerlo a través de su pasarela de pagos para tu total tranquilidad.

Mostrando 1–9 de 21 resultados