Despertador Vintage

Despertador vintage
Hola somos los despertadores vintage y la gente no lleva años y años odiando por hacer bien nuestro trabajo, lo reconocemos nuestro trabajo es acabar con un placentero sueño y sacarte de la cama pero, ¿Cuantas veces el característico sonido de un reloj despertador retro te ha salvado de quedarte dormido? Ahora la gente se ha olvidado de nosotros, alarmas en los móviles que tocan tu canción favorita con la que seamos sinceros te vuelves a quedar dormido o despertadores digitales con ese pitidito que parece que no te quieran despertar, no, eso no es para nosotros, los despertadores vintage somos como somos y gritamos bien alto, nuestras campanas de metal molestan, no te vamos a poner la canción de moda pero si quieres tener la seguridad de despertarte y no llegar nunca tarde a tus citas importantes durante el día confía en un reloj despertador vintage, tenemos años y años de experiencia.

Estas en esta pagina así que te gustan las cosas que llevan años y años demostrando que son fiables y elegantes, no hay nada mas fiable y elegante que un despertador vintage. Comprar un despertador retro es comprar tranquilidad en que sonora siempre.

Además, aunque este mal decirlo, somos mas bonitos, comparar entre un móvil puesto encima de la mesita de noche y uno de nosotros es como comparar un fluorescente con una lamparita de noche… será mas moderno pero nosotros aportamos una calidez que ningún nuevo gadget puede darte. Créenos esos intrusos modernos que se pasan el día molestándote no pueden ser buenos para tu descanso. Un despertador vintage estará contigo durante toda la vida.

Ya sabes que tu despertador retro llegara hasta a ti gracias a la red de distribución de Amazon por lo que llegaremos para despertarte allá donde estés y que puedes pagar con total tranquilidad a través de su pasarela de pagos… Dulces sueños y hasta mañana.

Mostrando 1–9 de 74 resultados