Microondas Retro

Microondas Vintage
La comodidad de un microondas es algo a lo que muchos amantes de lo vintage no quieren renunciar, pero a la vez surge siempre la misma pregunta ¿No romperá la estética de nuestra cocina? ¿No es demasiado moderno para nuestro estilo? No te preocupes cuando veas nuestro microondas retro te surgirá la pregunta de si realmente no estaban allí en la década de los 50s porque desde luego lo parece.

Puedes tener tu microondas retro en diferentes modelos y marcas, para que no desentonen lo mas mínimo con el resto de tu cocina, quedan especialmente bien los colores en crema tan típicos de épocas pasadas.

Sabemos que los mas clásicos preferirán un horno vintage y que las imágenes que nos vienen a la memoria de las cocinas clásicas es una típica tostadora retro donde hacer un sabroso desayuno o una bonita alacena vintage que da un aire mas nostálgico pero la comodidad que aportan estos microondas retro es bastante difícil de superar.

Y de antiguos solo tienen el diseño, los microondas vintage que te ofrecemos tienen todas las características técnicas de los mas modernos.

Te recordamos que utilizamos los canales de distribución de Amazon para que tu micro sin importar donde te encuentres y que lo pagos son totalmente seguros.

Mostrando 1–9 de 30 resultados