Tostadora Vintage

Estas tostadoras retro son tan bonitas que no hay que ser un amante de lo antiguo para saber apreciar su diseño y belleza. Eso sí, su atractivo no está reñido con la mejor y última tecnología en tostadoras, para no perdernos nada del presente.  Sus líneas y colores te llevarán a un pasado mágico, ¡garantizado! Si amas la decoración vintage, una tostadora retro es lo tuyo, integrándose perfectamente en tu cocina. Estas tostadoras son el mejor regalo que puedes hacerte. Todo un capricho.

Tostadora retro

Elegir y comprar tu tostadora vintage es facilísimo: las tenemos en diferentes modelos, colores y marcas. te parecerá increíble el diseño que tienen, asbsolutamente atemporal. Son auténticas obras de arte, eso sí, prácticas y funcionales, para que prepararse unas tostadas y desayunar sea un ritual de belleza.
¿Quieres darle un toque retro a tu cocina? Tu cocina se impregnará rápidamente del estilo vintage. Añade a tu tostadora retro un micro vintage y ponle unos vinilos a tu frigorífico. Verás como todo cambia.
¿Te animarás también con la alacena? Todo es ponerse.
Ten en cuenta que nuestras tostadoras no sólo tienen el mejor diseño, tienen la tecnología moderna: descongelan pan, tienen recogemigas, etc, etc.

FRIGORIFICOS

Compra tu frigorifico vintage o convertierte tu frigo moderno en un autentico frigorifico retro. Vinilos, imanes y todo lo que siempre has querido.

TABURETES

Un taburete vintage te transporta a cualquier pelicula americana y sus bares de carretera y menu del dia, una vez te levantas del taburete empieza la magia.

BAÑERAS

¿Apetece un baño de espuma? Las bañeras con patas son un simbolo de los amantes del vintage y un homenaje a la estetica para todo el mundo

NEVERAS

No te puedes perder estas neveras vintage ya sea que las quieras como pequeño mueble bar o para hacer una salida al campo, ir a la playa…