Tocadiscos Vintage

 

Como con casi todos los productos, el mundo se divide entre los que apreciamos la belleza, la calidad y los que creen que la moda es lo único que importa. Un tocadiscos vintage es mucho más que un objeto de coleccionista. Para muchos, su calidad de reproducción es especial, y hasta mejor que la tecnología moderna, prefiriendo un disco de vinilo a lo que se pueda escuchar en, por ejemplo, un ipod. Tener un giradiscos retro no es sólo ser amante de la estética retro y vintage, es saber apreciar lo bueno. Escuchar música en un tocadiscos retro es todo un ritual o ceremonia, un tributo a la música de verdad y a tiempos pasados maravillosos.

Giradiscos retro, escucha los clasicos como se merecen

Hay ciertos grupos y cantantes que casi parece delito no escucharlos en un tocadiscos retro y así lo demuestra el gran negocio en restauración de tocadiscos antiguos que no para de crecer año tras año. Aunque nosotros te ofrecemos tocadiscos baratos nuevos de marcas como technics, phillips… que han sabido recoger lo mejor del pasado y revitalizarlo con tecnología de vanguardia pero también te animamos a recuperar alguna joya antigua que lleve miles de horas de alegría a sus espaldas, ¡Se lo merecen!.

RELOJES

Dar la hora mirando al movil es comodo pero seamos sinceros donde este un reloj como dios manda que se quiten los inventos modernos.

ESPEJOS

Espejito, espejito magico ¿Cual de estos espejos vintage es mas bonito? Entra y decidelo tu en tra la gran seleccion que hemos hecho para ti.

APARADOR

Elige aparador vintage entre esta gran seleccion , rusticos, años 50, blancos… tenemos todos los modelos pero un solo estilo, nuestro estilo retro.

RADIO

El partido de los domingos, el numero 1 de los 40, las radios nos han acompañado siempre y estas parecen que narraron como el hombre llegaba a la luna.