Toallero vintage

El toallero vintage es uno de esos pequeños detalles que dan a tu cuarto de baño y a tu hogar un estilo vintage único. Pon junto a tu lavabo un toallero dorado o en forma de escalera y todo tu cuarto de baño se transformará. No pierdas esta oportunidad de viajar al pasado de la mano de nuestros toalleros retro.

Toallero baño

 Un toallero retro es uno de los accesorios imprescindibles para el cuarto de baño vintage.  Es un detalle al que a priori podría atribuírsele poca importancia a la hora de decidir nuestra decoración, pero que en realidad no sólo resultan tremendamente útiles en el dia a dia, sino que además sus diferentes diseños: en escalera, aplique de pared… su materiales: lato, madera, bambu… acentuarán el estilo de todo el cuerto de baño. Los pequeños detalles suelen tener un peso superior al de otros elementos quizás más importantes. Compra un toallero clásico y verás de otra forma tu cuarto de baño. No dejes de ver también nuestras bañeras vintage.

Al elegir ideas para la decoración de tu casa, tu cuarto de baño suele ser, junto a la cocina, los lugares donde más claro tienes la decoración que quieres, y donde más sencillo te resultará elegir los muebles y accesorios, para que todo esté en concordancia con tu estilo y la armonía que quieres impregnar a la decoración.

Nuestros toalleros vintage baratos, además son prácticos y preciosos. Hazte con unos toalleros y no te arrepentirás.

Decoración baño vintage

Puedes añadir un toallero vintage de pared dentro de tus accesorios para baño. Para crear un clima más acogedor puedes elegir entre diferentes colores como madera, latón, blanco, negro, cromo, metal, aluminio y muchos otros. Este accesorio de baño, resulta fundamental para realzar el clasicismo y el estilo vintage que queremos transmitir. Crea tus propias ideas de decoración con los productos que te hemos presentado más arriba y dale un toque de color y estilo atemporal a tu cuarto de baño.

Estamos para asesorarte en lo que necesites. Si buscas algo concreto o quieres mas información sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Déjanos ayudarte con la decoración del espacio más importante de tu vida: tu casa.

Como sabes, usamos la red de distribución de Amazon para hacer posible que tu toallero vintage para el baño esté en tu casa en tiempo récord. Amazon además cuenta con una de las pasarelas de pago más seguras.

Todos estos toalleros así como todos nuestros demás productos, accesorios y muebles son ideas de decoración para tu casa. Esperamos que encuentres todo lo que buscas en nuestra tienda, y si no lo encuentras ¡escríbenos!

DUCHA RETRO VINTAGE

DUCHA

Déjate seducir por el irresistible encanto de una ducha retro. El canto de sirenas de sus cálidas aguas te atrapará para siempre bajo ella.

GRIFOS RETRO VINTAGE

GRIFOS

Sólo cuando un grifo es verdaderamente bello es cuando nos damos cuenta de que está ahí, seguro que quieres que en tu baño todo reluzca con personalidad propia.

CORTINAS DE BAÑO RETRO VINTAGE

CORTINAS DE BAÑO

Gran selección de cortinas de baño vintage, dale un toque retro a tu cuarto de baño con estas cómodas y originales cortinas estampadas.

BAÑERAS RETRO VINTAGE

BAÑERAS

¿Apetece un baño de espuma? Las bañeras con patas son un símbolo de los amantes del vintage y un homenaje a la estética retro para todo el mundo