Relojes Vintage

Los relojes vintage están más de moda que nunca. Nadie pondrá en duda que el reloj es un elemento ornamental clásico y fundamental, que aunque su función de dar la hora haya sido superada con creces por nuestros inseparables smartphones, seguimos llevando reloj y seguimos cayendo en las redes del poder cautivador de un bello reloj de pulsera. Si quieres deslumbrar con ese toque personal y elegante de un buen reloj vintage, estás en el lugar perfecto:

Relojes de pulsera retro

Los relojes de pulsera retro los hay de infinitas formas, tamaños y modelos. Tenemos unos relojes esqueleto que harán las delicias de los sibaritas más exigentes. También disponemos de relojes digitales, que fueron un boom en nuestro país allá por los finales de los 70 y la década de los 80. ¿Quién no tuvo un reloj digital casio? Pues ahora están más de moda que nunca, en su versión femenina y de chapado dorado. El reloj vintage es el complemento perfecto tanto para hombre como para mujer. La muñeca luce más y mejor en un hombre cuando lleva un reloj. Es un signo de clase y distinción, y dependiendo del precio de la joya, un signo del poder adquisitivo de su portador. ¿Puedes resistirte al encanto hipnótico de un bello reloj retro? Yo no. Encuentra el que mejor vaya con tu estilo: digital o de agujas, de la década de los 80 o más allá de los 60, de correa de cuero, metálica o de resina plástica. Relojes hay como gustos, y en nuestro catálogo los encontrarás capaces de satisfacer al paladar más fino.

MIUSOL VINTAGE RETRO

MIUSOL

Porque nos lo habéis perdido y vuestros deseos son órdenes para nosotros, aquí tenéis una selección de vestidos Miusol, ¡disfrutadlos!

CORTINAS DE BAÑO VINTAGE RETRO

CORTINAS DE BAÑO

Gran selección de cortinas de baño vintage. Dale un toque retro a tu cuarto de baño con estas cómodas y originales cortinas estampadas.

LÁMPARAS VINTAGE RETRO

LÁMPARAS

Señoriales, no tiene otro adjetivo posible, las lámparas vintage de araña hacen que cualquier salón parezca una mansión de los años cincuenta.

PAPEL PINTADO VINTAGE RETRO

PAPEL PINTADO

¿Quién sería el genio que abandonó el papel vintage por el modernísimo gotelé? Ahora todos sabemos que fue un gran error… estético