Recibidores vintage

Como se suele decir no hay una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión, si eso es así para las personas ¿Crees que para tu hogar es diferente? Con un recibidor vintage conseguirás que desde el primer vistazo tu casa transmita una sensación acogedora y su estilo quede definido desde ese primer contacto. Tenemos la mejor colección de consolas vintage, combinando diferentes colores, materiales y estilos, pero respetando ese look retro que tanto nos gusta.

 

Recibidor retro

Un recibidor retro además de ser lo primero que verán de tu hogar, es una forma de utilizar un espacio que, a veces, no sabemos qué hacer con él y que te puede servir de desahogo para almacenar mucho más de lo que te puedas imaginar.

Si lo tuyo es el estilo vintage, una consola retro prepara al visitante para sumergirse en esa época dorada que a todos nos acompaña desde siempre. No desaproveches la oportunidad de definir tu decoración vintage desde el primer rincón de tu hogar, lo que supone una declaración de intenciones en toda regla desde el primer momento.

Puedes utilizar el recibidor vintage como una extensión de la siguiente habitación que verá el visitante o darle una personalidad propia que sirva de frontera entre lo exterior y lo que se va a encontrar, como la portada de un libro.

Y cuando tus visitas pasen del recibidor sorpréndelos con el resto…

ESPEJOS RETRO VINTAGE

ESPEJOS

Espejito, espejito mágico ¿Cuál de estos espejos vintage vendrá conmigo a casa? Entra y decídelo en la gran selección que traemos para ti.

TELÉFONOS RETRO VINTAGE

TELÉFONOS

Con tanto smartphone y tanta tontería, todos echamos de menos lo que es un buen telefono de toda la vida, de los de rueda, de los de siempre. ¡María te llaman!

ALACENAS RETRO VINTAGE

ALACENAS

¿Buscas alacenas vintage? Aquí tienes la mejor selección, ofrecerte los mejores muebles retros es nuestra especialidad y nuestra pasión.

DESPERTADOR VINTAGE RETRO

DESPERTADOR

¿Buscas un reloj despertador vintage? Aquí tienes los más elegantes, para que puedas dormir a pierna suelta sabiendo que te despertarás como cuando eras niño/a