Radio Vintage

Qué buenos recuerdos nos trae una radio vintage. Era la alegría de muchas casas. A veces, pensamos en las radionovelas y no nos explicamos cómo tanta gente podía engancharse a una trama sin imágenes, o al carrusel de partidos de fútbol de los domingos. Las cadenas de radio en las que esperabas semana a semana para saber quién iba a ser el número uno… Estas radios vintage evocan todos esos recuerdos que hoy parecen perdidos. Colócalas en cualquier habitación de la casa y verás cómo todas tus visitas perderán unos minutos contemplándolas con una sonrisa en la boca. Todos hemos tenido una radio retro y a todos nos ha dado momentos inolvidables. Redescubre esos buenos momentos poniendo un poco de historia en ése rincón especial de tu hogar.

Radio retro

Si estás buscando una radio retro online has llegado al sitio perfecto. Seguro que tu alma de vintage te pide una de inmediato, hemos seleccionado varios modelos con una tendencia clara hacia los años 50s también incorporamos alguna en las que puedas escuchar esa cinta de casete de “lentas” que todos hemos tenido en algun momento.

Y no creas que son solo decoración, estas radio retro totalmente funcionales, además de mostrar tu gusto por la estética te puedes echar unos buenos bailes. xD

Deja que te acompañen en tu cocina, dormitorio o salón, apaga un rato la tele y vive una experiencia como se hacia en los años 20s, la tele atonta, una radio retro es una puerta a la imaginación.
¿Crees que alguien que la vea no reparará en ella? imposible, acuérdate de decirles que la compraste en Bazarvintage.es, te agradeceremos mucho el detalle.
Te recordamos que utilizamos los canales de distribución de Amazon para que tu radio vintage sin importar donde te encuentres y que lo pagos son totalmente seguros.

TELÉFONOS RETRO VINTAGE

TELÉFONOS

Con tanto smartphone y tanta tontería, todos echamos de menos lo que es un buen telefono de toda la vida, de los de rueda, de los de siempre. ¡María te llaman!

BOMBILLAS RETRO VINTAGE

BOMBILLAS

Imposible ver estas bombillas vintage y no enamorarse automáticamente de ellas. Deja que tu casa se ilumine con una luz mágica, especial, auténticamente retro.

SILLONES RETRO VINTAGE

SILLÓN

Un sillón vintage es lo más parecido a un trono, a un lugar de poder. Un sillón clásico nos transporta al centro del universo, o a lugares remotos de la mano de un buen libro.

LÁMAPARAS RETRO VINTAGE

LÁMPARAS

Únicas, no tienen otro adjetivo posible. Las lámparas vintage junto con unas buenas bombillas retro hacen que cualquier estancia brille con luz propia