Muebles tv vintage

Una vez escuche “¿No tienes television? ¿Entonces hacia donde miran los muebles?” la frase no es de un gran diseñador de interiores si no de los Simpson y como no Homer pretendia ser gracioso pero me hizo pensar que en el fondo mi mueble TV vintage era el centro de gravedad de todo mi salon, naturalmente no es al mueble al que mas importancia di al elegirlo (es un mueble tv vintage blanco, que busca mas se comodo y funcional que otra cosa) pero Homer como siempre tenia razon y a partir de entonces empecé a darle mucha mas relevancia en la decoración de salones.

Muebles de television bajos

Lo mejor es que estos muebles de television vintage no suelen tener unos precios exorbitantes como otras piezas dentro del estilo retro y ya te conformes con un mueble tv vintage industrial como si vas a por un mueble de madera natural te lo podemos ofrecer a unos precios bastante razonables

Te ofrecemos diverson tipos de mueble tv vintage en diversos colores, aunque el blanco y el madera son los mas destacados y con o sin cajones para que puedas hacer que tu sala de estar retroceda en el tiempo mientras tu disfrutas de tu pantalla plana porque ya sabes que gusto estetico retro y tecnologia actual pueden combinar perfectamente.

Elige el muebles tv vintage que mejor combine con el resto de tu salon y recuerda que el resto de los muebles le estarán vigilando constantemente, deja que se alegren la vista.

LÁMAPARAS RETRO VINTAGE

LÁMPARAS

Únicas, no tienen otro adjetivo posible. Las lámparas vintage junto con unas buenas bombillas retro hacen que cualquier estancia brille con luz propia 

RADIOS RETRO VINTAGE

RADIO

Las radios fueron nuestras inseparables compañeras.  Éstas parecen haber narrado en primera persona noticias e hitos de tiempos pasados

ALFOMBRAS RETRO VINTAGE

ALFOMBRAS

La alfombras vintage aportan una gran calidez a la habitación y dan un toque señorial. Entra y elige entre la gran selección que hemos hecho para ti.

SOFÁS RETRO VINTAGE

SOFÁS

Sofás hay muchos, pero no hay mayor comodidad que la que aporta un sofá Chester. Prueba uno y te lo querrás llevar hasta cuando vayas de viaje.