Microondas Vintage

La comodidad de un horno microondas es algo a lo que muchos amantes de lo vintage no quieren renunciar. Alguno podrá preguntarse si romperá la estética de nuestra cocina. No te preocupes, cuando veas nuestros microondas retro dudarás estás viendo un escaparate de 1975, cuando los microondas tomaron las cocinas norteamericanas. El microondas retro, como todo el estilo clásico, además de práctico y funcional cuenta con la ventaja añadida de estética y belleza clásica. Compra un microondas vintage y no sólo lucirá tu cocina, sino que además tus visitas lo agradecerán cuando se queden a ver “Casablanca” y degusten unas buenas palomitas recié hechas.

Microondas retro

Puedes tener tu horno microondas retro en diferentes colores, modelos y marcas, para que no desentonen lo más mínimo con el resto de tu cocina vintage. Los colores crema quedan especialmente bien, tan típicos de épocas pasadas.

Los más clásicos aprecian un buen horno microondas vintage. Una cocina vintage que se precie además del horno microondas, posee la típica tostadora retro con la que preparar unas sabrosas tostadas o una bonita alacena vintage para dar ese toque nostálgico. Un frigorífico retro verde agua, color crema o rojo también hará las delicias de los más exigentes.

Microondas con grill vintage

Nuestro microondas vintage tienen un estilo y diseño clásico fantástico que acompaña la última tecnología. Los hornos microondas vintage que te ofrecemos tienen todos los avances de la era digital, marcas como Teka, bosch, Candy… etc se han encargado de ello con unas ofertas más que increibles.

¿Como sería la cocina vintage de un soltero en 1980 sin estos electrodomésticos? Porque ya no nos podemos imaginar una cocina sin ellos.

Te recordamos que para hacerte llegar la mejor oferta posible nuestra tienda utiliza los canales de distribución de Amazon, para que puedas comprar tu horno microondas retro sin importar donde te encuentres,  pagándolo de manera cómoda y segura.

Si necesitas alguna información sobre estos hornos microondas y sus ofertas, o necesitas ayuda para escoger el mejor, háznoslo saber, estamos para ayudarte.

TABURETES RETRO VINTAGE

TABURETES

Un taburete vintage te transporta a un dinner de Chinatown, a esas barras... Cuando te sientas en el taburete: empieza la magia.

TOSTADORAS RETRO VINTAGE

TOSTADORAS

Elige tu tostadora retro diferentes modelos y marcas, con un diseño decorativo increible dará a tu cocina un elegante toque vintage.

MESAS RETRO VINTAGE

MESAS

Se dice que años atrás la gente se reunía alrededor de una mesa a charlar y que eso se ha perdido. ¿No te apetece recuperar esas mesas y esas tertulias?

FRIGORÍFICOS RETRO VINTAGE

FRIGORÍFICOS

Con un frigorífico vintage en tu cocina dejarás a tus visitas con la boca abierta. ¡Tendrás que echarlos de tu cocina! No querrán salir