Mesitas de noche vintage

La mesitas de noche vintage, esas grandes incomprendidas. Parece que al pensar en un dormitorio vintage sólo nos paramos a pensar en la cama y en el sueño, pero en la cama hacemos muchas más cosas como leer, ver la tele, conectarse a internet, hablar por teléfono y ¿Dónde dejaremos el libro, el mando a distancia o la tablet cuando hayamos terminado? ¿Y el despertador? Las mesitas de noche vintage son un mueble que nos hacen la vida mucho más fácil. Todo aquel que haya estado sin ella sabrá lo que se la puede llegar a echar de menos. Una mesita de noche es uno de los muebles que más te facilitan la vida.

Mesitas de madera retro

La mesitas retro dan ese aire retro a nuestra habitación a la vez que cumplen con una función muy practica, sólo por eso no pueden faltar en nuestro dormitorio. Resulta curioso en un mueble donde lo que más importa es su funcionalidad la de modelos que podemos encontrar. Elige tu mesilla con o sin tiradores, en un solo color o varios con más o menos cajones…

Seguro que si te decides a comprar una mesita de noche vintage pocas veces te darás cuenta de lo mucho que te facilita el día a día (o noche a noche) pero si no la tuvieras seguro que es un mueble que echarías mucho de menos y tu cama te parecería más pequeña.

Nos hemos encargado de buscar las mejores mesitas de noche online, Amazon se encarga de mandártela a tu casa y de la seguridad en los pagos, tu encárgate de disfrutarla. Dulces sueños.

APARADOR

Elige aparador vintage entre esta gran seleccion , rusticos, años 50, blancos… tenemos todos los modelos pero un solo estilo, nuestro estilo retro.

ARMARIOS

Elige entre todos los armarios vintage que hemos seleccionado para ti, todos con un aire clásico y elegante que conectara con tu estilo retro.

ESPEJOS

Espejito, espejito magico ¿Cual de estos espejos vintage es mas bonito? Entra y decidelo tu en tra la gran seleccion que hemos hecho para ti.

SOFAS

Sofas hay muchos pero hay mayor comodidad que un sofa chester, cuando tienes uno no lo quieres dejar en casa ni cuando te vas de viaje.