Jukebox vintage

Con estas Jukebox Vintage volverás a bailar pegado… y quién sabe, igual tienes que volver a controlar esas manos que trataban de pillar cacho. ¿Recuerdas esos guateques? Qué pregunta, por supuesto que los recuerdas, ¿cómo olvidar aquellos maravillosos años?, esos bailes, esos primeros besos. Traemos para ti la mejor colección de jukebox, gramolas y rockolas. Tan bonitas como aquéllas, eso sí, dotadas de la tecnología punta actual, para que la belleza y la calidad de sonido sean superior. ¡Te las querrás llevar todas!

Jukebox retro

No podrás apartar tu vista de ella (…me refiero a la jukebox) ¡Nos encantan las Jukebox retro! ¿Sabes de dónde viene la palabra “jukebox”? es un término anglosajón que significa “caja de baile”; por “jook” “baile” en jerga afro-americana y “box” “caja” en inglés. El jukebox aparece en Estados Unidos en los treinta, pero no sería hasta los sesenta y setenta que se conviertieron en imprescindibles en aquellos maravillosos restaurantes y dinners, donde podías degustar una hambuerguesa con tus amigos y amigas mientras escuchabas los éxitos del momento insertando una moneda en la máquina. Rock-Ola, Wurlitzer, Seeburg eran las más conocidas. Del disco de goma rígida, se pasó al vinilo y a las 45 rpm. De ahí al disco de 33 rpm y en los noventa se introdujo el omnipresente compact disc.
Las jukebox no sólo amenizarán tus guateques, sino que además dejarán con la boca abierta a todo visitante. ¡No pueden ser más bonitas!, con esas formas y luces. Presume de tener un verdadero icono de otra época. 

RELOJ VINTAGE RETRO

RELOJES

Hoy en día puedes ver la hora en el móvil, pero, sinceramente, nada como llevar un reloj retro de los nuestros. ¡Queda tan vintage! ¿Verdad?

APARADOR VINTAGE RETRO

APARADOR

¡Elige aparador vintage entre esta gran selección!, rústicos, años 50, blancos… tenemos todos los modelos pero un solo estilo, nuestro estilo retro.

ESPEJOS VINTAGE RETRO

ESPEJOS

Espejito, espejito mágico ¿Cuál de estos espejos vintage es más bonito? Entra y decídelo TÚ. Entra en la gran selección que hemos traído para ti.

RADIOS RETRO VINTAGE

RADIO

El partido de los domingos, el número 1 de los 40… las radios retro nos han acompañado siempre y éstas parecen que narraron cómo el hombre llegaba a la luna.