Frigoríficos Retro

Los frigoríficos retro son los reyes de la cocina, el solo puede darle un aire retro difícil de conseguir con ningún otro electrodoméstico pero ¿Merece la pena perder todo lo que nos ofrece la nueva tecnología? Esta claro que no pero eso no te va a obligar a olvidarte de ese estilo que tanto te gusta, con nuestros vinilos, chapas y otros objetos de decoración puedes tener un autentico frigorífico retro o congeladores sin renunciar a nada más. Cocinas llenas de productos con la ultima tecnología no frost, pero con tu toque.

Ofertas frigoríficos Smeg, Svan (y otras marcas)

Y porque mencionamos a Smeg y a Svan pues porque seguramente sean la marcas que más oferta el estilo vintage en sus productos: electrodoméstricos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras … a todas sus cocinas les ha sabido imprimir un aire vintage caracteristico.

Te ofrecemos las dos opciones, tanto auténticos frigoríficos vintage como decoración retro para que transformes el tuyo. La elección como siempre te la dejamos a ti.

Las opciones son infinitas, diseños estampados inspirados en la epoca pop, fotografías de pin up, de superheroes clásicos que se han vuelto a poner de moda, de antiguos videojuegos.. Si somos lo que comemos también somos donde guardamos lo que comemos, dale un toque de clase a tu frigorífico.

Que tu cocina viaje en el tiempo nunca fue más fácil pero no te quieres quedar solo en la decoración mira nuestra sección de neveras vintage, ideales para viajes o como segundo lugar de enfriamiento y si quieres transformar por completo tu cocina puedes acompañar tu frigorífico retro con un microondas vintage o una tostadora retro. Mil posibilidades para combinar, elige la tuya.

Recuerda que para hacerte llegar las mejores ofertas utilizamos las redes de distribución de Amazon para que tus frigoríficos, lavadoras o lavavajillas lleguen estés donde estés y que también el pago puedes hacerlo a través de su pasarela de pagos lo cual es toda una garantía de tranquilidad.

En Amazon tienes la garantía de conseguir las mejores ofertas en frigoríficos no frost y congeladores y en muchos más productos como lavadoras, lavavajillas y millones de productos más.

MALETAS

¿Que hubiera sido de Willy Fog sin sus maletas vintage? Si eres viajero deja que tus maletas hablen por ti en aquellos lugares que aun no te conozcan.

MUEBLE DE TV

Pon tu TV de plasma ultimo modelo encima de un mueble de los años 60s, la mejor combinacion entre lo antiguo y lo moderno que puedas ver.

MESILLAS

Las mesitas de noche vintage llevan siendo tu compañeras de sueños toda la vida, no las abandones por muebles modernos ve a lo original.

RECIBIDORES

Muebles de recibidor vintage y consolas retro. Compra la consola vintage para el recibidor que estabas buscando y da a tu hogar un aspecto clasico y señorial.