Faldas Vintage

La falda es la pieza de nuestro vestuario puramente femenina. la falda Vintage es aún más femenina que cualquier otra falda. Se caracteriza por su elegancia y romanticismo. De gran amplitud y vuelo (en general, también las tebemos de tubo, super ceñidas a tus curvas). Las tenemos lisas y estampadas, cortas, midi o largas. Pon un toque Pin Up en tu vestuario con una falda chic de nuestro muestrario y la seducción será tu fragancia natural. Combina tu falda con unos eye-liners negros de gran grosor, cálzate unos buenos tacones que alarguen esas maravillosas piernas y atraerás todas las miradas. ¡ Garantizado !

Faldas retro

Nuestras faldas retro pegan en cualquier ocasión. Puedes escoger entre faldas casual, más formales y desenfadadas como las rockabilly. ¿A que son preciosas? No podrás resistirte a su encanto (ellos tampoco). Desata el glamour que llevas dentro. Erotismo, seducción, romanticismo… así son las faldas de época. Femeneidad en estado puro. Para que te sientas guapa en aquellos eventos especiales. Para no pasar desapercibida. Para que tu estilo hable de ti, de lo maravillosa que eres. El Pin Up está más de moda que nunca ( y lo seguirá estando, porque lo auténtico jamás pasa de moda). Encuentra la falda o el complemento que buscas. ¡Tenemos los mejores artículos retro! Para que te sientas pretty como Natalie Wood:

VESTIDOS MIUSOL VINTAGE RETRO

VESTIDOS MIUSOL

Los vestidos vintage mas elegantes a unos precios del pasado, entra y enamórate de la elegancia de los vestidos coctel años 50 o elige algo mas casual.

BOLSOS

Quien piense que un bolso solo sirve para transportar los objetos cotidianos que abandone la pagina, las que tienen buen gusto pasen por favor.

ZAPATOS VINTAGE RETRO

ZAPATOS

Los zapatos vintage son los zapatos con más estilo de todo el siglo XX, desde unos zapatitos de charol hasta el taconazo de unos zapatos pin up

LENCERÍA VINTAGE RETRO

LENCERÍA

¿Buscas algo diferente con lo que estar seductora e irresistible? no busques en lo que todo el mundo lleva, mira al pasado… y triunfa. Lencería retro.