Espejos Vintage

Si estás buscando espejos vintage online, has llegado al sitio correcto. En bazarvintage.es tenemos una gran selección de espejos vintage, retro y de época. La selección que encontrarás en este apartado recoge una cuidada muestra de artículos de colección que creemos que lucirán y llenarán cualquier habitación y lugar de tu casa. Comprar el espejo es tarea fácil, lo difícil será escoger el lugar idóneo donde colocarlo, ya que querrás ponerlo en toda la casa.

Espejos retro

Lo utilices donde lo utilices, ya sea en el dormitorio, el recibidor o en el salón, un espejo vintage siempre será el marco perfecto para la imagen perfecta.
Esta selección trae diversos estilos, para que tengas más donde elegir y puedas optar por el glamour de los espejos vintage dorados o la sobriedad y belleza de los espejos vintage en blanco o plata. Los tienes grandes, más pequeños, redondos, cuadrados, etc. Cualquiera de estos espejos vintage retro reforzará la distinción que caracteriza tu forma de decorar, de llenar los espacios con belleza atemporal. Y ¿quién no se ve más guapa, que mirándose en un objeto bello y clásico? Hasta los cuentos clásicos traen a colación estos maravillosos espejos, donde mirarse y preguntar quién es la más bella entre las bellas. Normal, algunos de estos espejos vintage retro parecen sacados de un cuento de hadas.
Un espejo retro es uno de esos detalles que realza el resto de la decoración de la estancia. Combínalo con la luz de una de nuestras lámparas vintage y te transportarás a otra época.

ADIDAS

Adidas Originals es la gama retro de la marca Adidas y si una gran casa lanza una linea de productos de nuestro estilo tenia que estar aquí.

ALACENAS

¿Buscas alacenas vintage? Aquí tienes la mejor selección, ofrecerte los mejores muebles retros es nuestra especialidad y nuestra pasión.

PAPEL PINTADO

¿Quien seria el genio que abandono el papel vintage por el modernisimo gotelé? Ahora todos sabemos que fue un error muy, muy, muy gordo.

LAMPARAS

Señoriales, no tiene otro adjetivo posible, las lamparas vintage de araña hacen que cualquier salon parezca una mansion de los años cincuenta.