Despertador vintage

¡Hola! somos los despertadores vintage. La gente nos odia desde hace años por hacer bien nuestro trabajo. Lo reconocemos, nuestro trabajo es acabar con un placentero sueño y sacarte de la cama pero, ¿Cuántas veces el característico sonido de un reloj despertador retro te ha salvado de quedarte dormido? Ahora, la gente se ha olvidado de nosotros, empleando melosas alarmas en sus móviles, que tocan tu canción favorita con la que, seamos sinceros, ¡te vuelves a quedar dormido! O emplean despertadores digitales con ese pitidito característico que parece que no te quieran despertar. No, eso no es para nosotros. Los despertadores vintage somos como somos y nadie te podrá despertar jamás como nosotros. Nuestras campanas de metal molestan e incordian sin parangón. No te vamos a poner la canción de moda como los intrusos anteriores, pero si quieres tener la seguridad de despertarte y no llegar nunca tarde a tus citas importantes: confía en un reloj despertador vintage, de los de toda la vida. Tenemos años y años de experiencia. Postdata: somos objetos de colección, por favor no nos maltrates y trates de apagarnos revoleándonos. También tenemos nuestro corazoncito.

Reloj despertador retro

Si has llegado a esta página, es porque te gustan las cosas que llevan años demostrando que son fiables, además de ser elegantes. La funcionalidad no está reñida con la belleza: ésta es la máxima de los relojes despertador retro. Comprar un despertador retro es comprar diseño y un amigo que velará tu sueño (y su despertar).

Además, es incuestionable que lucirán mucho mejor en tu dormitorio que un móvil puesto encima de la mesita de noche. Los despertadores retro aportan calidez y son un signo de elegancia y distinción. Créenos, esos intrusos modernos que se pasan el día molestándote no pueden ser buenos para tu descanso, ¿también los quieres radiándote desde la mesita de noche?. Los relojes despertador vintage estaremos contigo durante toda la vida.

Ya sabes que tu reloj despertador retro llegara hasta a ti gracias a la red de distribución de Amazon por lo que llegaremos para despertarte allá donde estés y que puedes pagar con total tranquilidad a través de su pasarela de pagos.

Dulces sueños y hasta mañana.

Los relojes despertador vintage

TOCADISCOS

Disfruta de la calidad que ofrece el vinilo en un tocadiscos retro como se ha hecho siempre. escucha tu musica como merece ser escuchada.

MALETAS

¿Que hubiera sido de Willy Fog sin sus maletas vintage? Si eres viajero deja que tus maletas hablen por ti en aquellos lugares que aun no te conozcan.

MESILLAS

Las mesitas de noche vintage llevan siendo tu compañeras de sueños toda la vida, no las abandones por muebles modernos ve a lo original.

MUEBLE DE TV

Pon tu TV de plasma ultimo modelo encima de un mueble de los años 60s, la mejor combinacion entre lo antiguo y lo moderno que puedas ver.