Cortinas de baño vintage

Unas cortinas de baño ante todo deben ser útiles, alejar el agua del resto del cuarto de baño y darnos una cierta privacidad pero además de todo eso sirven para darle un toque más de decoración al resto del cuarto, después de todo el esfuerzo que has hecho decorando tu cuarto de baño no dejes que unas cortinas feas o aburridas te estropeen el estilo de tu hogar.

¿Porque comprar una cortina de baño impermeable vintage?

Nuestras cortinas vintage tienen ese aire retro que estas buscando para tu casa, una pin up, un detalle de la época pop, un carruaje antiguo, lo que se te ocurra pero siempre de nuestro estilo, de nuestra forma y a nuestra manera. Nos gusta lo retro hasta en el detalle mas pequeño y tener unas cortinas para baño originales es algo que a lo mejor otros no aprecian pero nosotros sí.

Porque para nuestro hogar queremos ocuparnos de hasta el mas mínimo detalle y queremos que nuestro cuarto de baño sea un oasis de tranquilidad y estilo no vamos a comprar unas cortinas sosas ni pagarlas a precio de oro. No tienes más que mirar los diseños de arriba para ver como puedes hacer que tu hogar luzca un poquito más todavía.

Con amazon el envío de tus cortinas de baño es rapidísimo y en muchas ocasiones gratis, no busques más y cumple tus deseos al mejor precio del mercado.

BAÑERAS RETRO VINTAGE

BAÑERAS

¿Apetece un baño de espuma? Las bañeras con patas son un símbolo de los amantes del vintage y un homenaje a la estética retro para todo el mundo

FRIGORÍFICO RETRO VINTAGE

FRIGORÍFICOS

Pon un frigorífico vintage en tu cocina y la transformarás. Llevarás a tus visitas a la cocina para enseñarles esta bellísima joya

BOMBILLAS

Imposible ver estas bombillas vintage y no enamorarse automáticamente de ellas. Deja que tu casa se ilumine con una luz auténticamente retro.

CAMAS

Ya puedes cumplir tu sueño de pasar una noche en otra época, con nuestras camas vintage te olvidaras del tiempo y del espacio. Buenas noches.