Cómodas vintage

¿Qué decir de las maravillosas cómodas vintage? Aunque no suelen ser los muebles con mayor relevancia en nuestras habitaciones, las humildes cómodas llevan siglos manteniendo el orden en nuestros dormitorios desde tiempo inmemorial. Resultan perfectas para ocupar zonas de pared vacías, dando un toque elegante, romántico, al mismo tiempo que ganamos espacio de almacenamiento para ropa y enseres. Si a nuestra maravillosa cómoda le añadimos un bonito jarrón, o unos marcos de fotos vintage, o una lámpara de pantalla pequeña, ese rincón lucirá mucho más la habitación.

Te recordamos que en nuestra tienda no sólo tenemos cómodas, sino que además podrás comprar muebles de  jardín, mesas, sillas y en general, cuanquier producto de decoración vintage.

¿Porque comprar una comoda retro?

Las cómodas vintage, esas grandes protagonistas de otras épocas, quedan perfectas en cualquier habitación. Resultan indispensables no sólo por su elegancia, sino por el orden y la capacidad de almacenamiento que proporcionan en cualquier dormitorio. Con una buena cómoda vintage como estas que tienes arriba podrás tener cada cosa en su sitio sin tener que llenar hasta arriba el armario (lo que suele pasar…) y ya sabes el dicho, “una habitación ordenada es una mente tranquila”… Así que podemos decir que una cómoda vintage amplia ayuda a dormir casi tanto como un buen colchón 😉
¿Porque se le da tan poca importancia a las cómodas? Puede ser que en parte sea porque los dormitorios cada vez son mas pequeños y tenemos que arreglarnos con un solo armario para todo, pero ¿Te imaginas la habitación de tus sueños sin una elegante cómoda blanca? Sabemos que no, ese toque de distinción que aportan no lo dan otros muebles.
Te ofrecemos distintos tipos, con mayor o menor número de cajones, más o menos grandes, blanca o color madera… una gran selección de cómodas vintage online y todas tienen la maravillosa capacidad de llevarte a otra época.
Ya sabes que usamos la red de distribución de Amazon para puedas estar tranquilo de que tu cómoda te llegará alla donde quiera que estés. Asimismo usamos su pasarela para el pago para que puedas comprar con total confianza .

En Amazon tienes la garantía de conseguir las mejores ofertas de decoración en cualquier producto, no sólo en cómodas, sino que también en mesas, sillas, productos de jardín y mucho más.

CABECEROS DE CAMA RETRO VINTAGE

CABECEROS

Cabeceros vintage de forja, lisos o tapizados estilo francés pueden ser la guinda perfecta a tu proyecto de dormitorio retro. Elige el tuyo

CAMAS RETRO VINTAGE

CAMAS

Ya puedes cumplir tu sueño de pasar una noche en otra época, con nuestras camas vintage te olvidarás del tiempo y del espacio. ¡Felices sueños!

ALFOMBRAS RETRO VINTAGE

ALFOMBRAS

La alfombras vintage aportan una gran calidez a la habitación y dan un toque señorial. Entra y elige entre la gran selección que hemos hecho para ti.

ESPEJOS RETRO VINTAGE

ESPEJOS

Espejito, espejito mágico ¿Cuál de estos espejos vintage vendrá conmigo a casa? Entra y decídelo en la gran selección que traemos para ti.