Carteles Vintage

¿Quién no se ha quedado prendado alguna vez con el impresionante atractivo de un cartel vintage? Los carteles vintage constituyen un elemento decorativo muy empleado para crear rincones antique en tu hogar. Las imágenes de los carteles suelen representar anuncios de época, de bebidas, productos, espectáculos, etc, aunque también los hay con motivos artísticos. Con un par de carteles transformarás una pared en un lugar que evocará tiempos y espacios pertenecientes a otra época. Haz la prueba: compra un par de carteles vintage, colócalos en diagonal, una al lado del otro elevando la altura del cartel derecho. La distribución creará movimiento, mientras que el conjunto quedará magnífico, haciendo imposible que el visitante aparte la mirada de ellos. ¡ Garantizado !

Comprar carteles retro

¿Sabías que los carteles retro pueden llegar a ser cotizadas piezas de coleccionista? Los carteles originales suelen cotizarse por sumas astronómicas, tan elevadas como el valor que le confiera el coleccionista. Es normal. Son obras de arte, que en su día cumplían funciones publicitarias y decorativas. En la actualidad, las adquirimos para contemplarlas, para que luzcan como lo que son: piezas bellas, antiguas, que muestran esos maravillosos años donde la gente disfrutaba más del momento presente, de la belleza y no perdía el tiempo mirando pantallas retroiluminadas. Llena de autenticidad tus paredes, tus rincones favoritos. ¡Comprar belleza nunca fue tan fácil. Viva lo Vintage!

VESTIDOS VINTAGE RETRO

VESTIDOS

Los vestidos vintage más elegantes a unos precios del pasado. Entra y enamórate de la elegancia de los vestidos cóctel años 50 o elige algo más casual.

SILLÓN VINTAGE RETRO

SILLÓN

Un sillón vintage es el trono perfecto para el rey o la reina de la casa. Estos sillones retro harán las delicias del sibarita más exquisito y exigente. Comodidad Antique en el presente.

TOCADISCOS VINTAGE RETRO

TOCADISCOS

Disfruta de la calidad que ofrece el vinilo en un tocadiscos retro como se ha hecho siempre. escucha tu musica como merece ser escuchada.

MALETAS VINTAGE RETRO

MALETAS

¿Que hubiera sido de Willy Fog sin sus maletas vintage? 80 días dan para mucho, así que si eres viajero deja que tus maletas hablen por ti en aquellos lugares que aún no te conozcan.