Cabeceros de cama Vintage

El cabecero vintage es una pieza fundamental de nuestro dormitorio. Una cama sin cabecero es como un dormitorio sin cama. El cabecero preside la cama, siendo quizás lo primero que llama la atención, junto con lo que colguemos sobre el cabecero. El cabecero vintage imprime un carácter romántico, nostálgico. Desde que la cama es cama, el cabecero ha sido un elemento imprescindible, de la misma forma que no hay trono sin respaldo, no hay cama son cabecero. Sabes que siempre seremos sinceros contigo y la verdad es que Tú mismo puedes contruir tus propios cabeceros vintage: buenos, bonitos y sobre todo: baratos. La red está llena de páginas de bricolaje de cabecero vintage e incluso un cabecero vintage patchwork puede ser una alternativa barata pero siempre pon un cabezal vintage a tu cama. Sin embargo, un buen cabecero clásico requiere de maderas y/o metales, herramientas de torneado o forja, tejidos y forros que, para qué nos vamos a engañar, si lo hace un artesano, mejor. Te presentamos la mejor selección de cabeceros vintage retro que hemos encontrado para un dormitorio propio de personas exigentes y elegantes que saben lo que quieren y cómo lo quieren:

 

Cabeceros retro

Como comentábamos al inicio de nuestra presentación, la presencia de un cabecero de cama retro no es opcional, sino de obligado cumplimiento para un dormitorio con estilo retro.  El mismo Feng Shui apunta que el cabecero de la cama representa un “soporte” en tu vida y no sólo se debe tener un cabecero en el dormitorio sino que éste deberá anclarse a la pared para que su solidez sea completa (y su función metafísica).

¿Por qué cabecero decidirnos? Hay múltiples opciones, tantas como las que ha producido la imaginación humana a lo largo de las décadas. Tenemos los maravillosos cabeceros vintage de forja o los cabeceros tapizados al estilo francés, que pueden ser la guinda perfecta a tu proyecto de dormitorio retro. Además del diseño, piensa en la comodidad, algunos cabezales pueden ser incomodos para algunas personas (algo fácilmente subsanable con unos bonitos cojines vintage).

Si decides introducir el estilo retro en tu alcoba, o quieres mejorar tu Feng Shui armonizando el dormitorio para que un buen cabecero vintage sea al sostén de sueños maravillosos, o simplemente te gustan nuestros cabeceros vintage, ya sabes que usamos la pasarela de pagos de Amazon para que todo sea totalmente seguro. Buenas noches y !felices sueños… vintage !

TOCADISCOS

Disfruta de la calidad que ofrece el vinilo en un tocadiscos retro como se ha hecho siempre. escucha tu musica como merece ser escuchada.

MALETAS

¿Que hubiera sido de Willy Fog sin sus maletas vintage? Si eres viajero deja que tus maletas hablen por ti en aquellos lugares que aun no te conozcan.

MESILLAS

Las mesitas de noche vintage llevan siendo tu compañeras de sueños toda la vida, no las abandones por muebles modernos ve a lo original.

MUEBLE DE TV

Pon tu TV de plasma ultimo modelo encima de un mueble de los años 60s, la mejor combinacion entre lo antiguo y lo moderno que puedas ver.