Bicicletas Vintage

Aunque cada vez hay mas campos en los que se echa la vista atrás y el fenómeno retro gana adeptos hay que reconocer que el mundo de las bicicletas vintage suele estar varios años por delante del resto, aunque en la maxima competicion se opta por bicicletas de tecnologia punta muchos son los que se dejan llevar por la belleza, simplicidad y magia de las bicicletas vintage y su decoracion.

Desde aquí apoyamos firmemente que las calles se llenen de bicicletas retro con sus cesta y sus manillares pulidos, ademas esta comprobado que como con todo lo retro estas bicicletas clasicas son mucho mas comodas, bonitas y divertidas que las actuales.

Bicicletas Retro

Aunque tambien hay bicicletas vintage de hombre creemos que en las bicicletas vintage para mujer es donde se puede ver la esencia mas pura de este este concepto, lejos de las lineas mas de competicion se puede comprar una bicicleta vintage barata que solo con verla te transporte a una pradera, una cerca y olor a cesped, aquellos años en los que se podia pasear en bici sin tantos problemas de trafico.

Ya sabes que todas las compras de BazarVintage.es se realizan a traves de Amazon.com por lo que puedes estar totalmente seguro en tus compras online.

ESPEJOS RETRO VINTAGE

ESPEJOS

Espejito, espejito mágico ¿Cuál de estos espejos vintage vendrá conmigo a casa? Entra y decídelo en la gran selección que traemos para ti.

MOCHILAS VINTAGE RETRO

MOCHILAS

Marco Polo no salía de viaje sin su mochila vintage. ¿A qué esperas para hacerte con el inseparable compañero de todo viajero o aventurero que se precie?

LENCERÍA VINTAGE RETRO

LENCERÍA

Saca tu lado más sexy vistiendo las prendas íntimas más bonitas que hubo, hay y habrá. Lencería retro: el afrodisiaco natural más potente de la naturaleza

DUCHA RETRO VINTAGE

DUCHA

Déjate seducir por el irresistible encanto de una ducha retro. El canto de sirenas de sus cálidas aguas te atrapará para siempre bajo ella.