Bicicletas Vintage

Aunque cada vez hay mas campos en los que se echa la vista atrás y el fenómeno retro gana adeptos hay que reconocer que el mundo de las bicicletas vintage suele estar varios años por delante del resto, aunque en la maxima competicion se opta por bicicletas de tecnologia punta muchos son los que se dejan llevar por la belleza, simplicidad y magia de las bicicletas vintage y su decoracion.

Desde aquí apoyamos firmemente que las calles se llenen de bicicletas retro con sus cesta y sus manillares pulidos, ademas esta comprobado que como con todo lo retro estas bicicletas clasicas son mucho mas comodas, bonitas y divertidas que las actuales.

Bicicletas Retro

Aunque tambien hay bicicletas vintage de hombre creemos que en las bicicletas vintage para mujer es donde se puede ver la esencia mas pura de este este concepto, lejos de las lineas mas de competicion se puede comprar una bicicleta vintage barata que solo con verla te transporte a una pradera, una cerca y olor a cesped, aquellos años en los que se podia pasear en bici sin tantos problemas de trafico.

Ya sabes que todas las compras de BazarVintage.es se realizan a traves de Amazon.com por lo que puedes estar totalmente seguro en tus compras online.

FRIGORÍFICOS RETRO VINTAGE

FRIGORÍFICOS

Compra tu frigorífico vintage o convierte tu frigo moderno en un auténtico frigorífico retro. Vinilos, imanes y todo lo que siempre has querido.

LÁMAPARAS RETRO VINTAGE

LÁMPARAS

Señoriales, no tiene otro adjetivo posible. Las lámparas vintage de araña hacen que cualquier salón brille como una casa palacio de otro tiempo.

PAPEL PINTADO

¿Quien seria el genio que abandono el papel vintage por el modernisimo gotelé? Ahora todos sabemos que fue un error muy, muy, muy gordo.

ALACENAS

¿Buscas alacenas vintage? Aquí tienes la mejor selección, ofrecerte los mejores muebles retros es nuestra especialidad y nuestra pasión.