Armarios Vintage

Los armarios vintage están cada vez más de moda. Es lógico que así suceda. Si normalmente dividimos los muebles entre prácticos y decorativos, un armario de diseño retro, por su volumen, debe aunar ambas características. En muchas habitaciones, será lo primero que verá una persona al entrar, por lo que causar una buena primera impresión será fundamental. Pero, no sólo hay que prestar atención a la estética, porque el armario y su espacio habrán de ser empleados para guardar ropa. ¡El espacio no se puede desaprovechar!

Armarios retro

Los armarios retro, hacen que las habitaciones se transformen y adquieran personalidad propia. Elegir el mejor diseño no será difícil puesto que el estilo retro es bello por sí mismo.

Aunque hay armarios vintage en varios colores, los armarios vintage blanco o crema son los más polivalentes y lo que más se venden, seguidos por los armarios color madera en tonalidades oscura. Elegir uno u otro dependerá mucho del color del resto de muebles de la habitación. Por nuestra parte, intentamos ofrecerte una amplia selección de guardarropas vintage para que tú decidas el que mejor se adapte a tu gusto, espacio y al resto de colores… Te recordamos que en la ficha de cada producto encontrarás sus medidas exactas, para que puedas hacerte una idea de cómo quedará en ese espacio que le has reservado en tu dormitorio. Como siempre, te recordamos que utilizamos la pasarela de pagos de Amazon para que los pagos sean totalmente seguros.

CAMAS RETRO VINTAGE

CAMAS

Ya puedes cumplir tu sueño de pasar una noche en otra época, con nuestras camas vintage te olvidarás del tiempo y del espacio. ¡Felices sueños!

CABECEROS DE CAMA RETRO VINTAGE

CABECEROS

Cabeceros vintage de forja, lisos o tapizados estilo francés pueden ser la guinda perfecta a tu proyecto de dormitorio retro. Elige el tuyo

ESPEJOS RETRO VINTAGE

ESPEJOS

Espejito, espejito mágico ¿Cuál de estos espejos vintage vendrá conmigo a casa? Entra y decídelo en la gran selección que traemos para ti.

CÓMODAS RETRO VINTAGE

CÓMODAS

Una cómoda vintage es el complemento perfecto para un dormitorio: elegancia y funcionalidad para tu lugar de descanso. Entra y elige entre la mejor selección.