Aparadores Vintage

Un aparador vintage es sobre todo un mueble practico, un sitio donde guardar manteles, efectos personales y todo tipo de trastos creando un gran deshago para el resto de la casa aunque lo hemos enmarcado dentro del salón puede darte servicio en casa cualquier habitación de la casa aunque en las habitaciones prefiramos cómodas y armarios y en la cocina alacenas.

Aparadores Rusticos

Como sabrás por experiencia nunca se tienen demasiados cajones en una casa y sin dejar de proporcionar un estilo clásico y señorial la misión de un aparador vintage es ofrecerte tantos como necesites aunando así belleza y orden.

Los diseños mas populares son el aparador vintage blanco y el color madera (aparador rustico) siendo realmente fácil de combinar con el resto de elementos de tu salón.

Un aparador vintage años 50 dará a tu salón un estilo clásico y sobrio que sin duda llamara la atención de visitantes y amigos por su sencillez y personalidad.

Te ofrecemos distintos tipos, mas cajones, menos cajones, mas o menos grandes… una gran selección de aparadores rústicos y alacenas vintage y todas tienen la maravillosa capacidad de llevarte a otra época.

Ya sabes que usamos la red de distribución de Amazon para puedas estar tranquilo de que tu cómoda te llegara donde estés asimismo usamos su pasarela para el pago para que puedas comprar con total confianza .

SILLAS

¿Estas cansado?, sientate en estas autenticas sillas vintage en diferentes materiales y modelos. dale a tu salon ese toque retro que tanto te gusta.

ALACENAS

¿Buscas alacenas vintage? Aquí tienes la mejor selección, ofrecerte los mejores muebles retros es nuestra especialidad y nuestra pasión.

SOFAS

Sofas hay muchos pero hay mayor comodidad que un sofa chester, cuando tienes uno no lo quieres dejar en casa ni cuando te vas de viaje.

LAMPARAS

Señoriales, no tiene otro adjetivo posible, las lamparas vintage de araña hacen que cualquier salon parezca una mansion de los años cincuenta.