Alacenas Vintage

Las alacenas vintage son los típicos muebles que te transportan a la cocina de nuestra abuela… perfectamente limpia, ordenada. Junto a ella, el comedor con sus alacenas repletas de platos y tazas de loza bien alineados y una sensación de calor de hogar que lo impregna todo, que parece haberse perdido en las nuevas cocinas de diseño. Las alacenas suelen estar presentes en las cocinas, pero también en las despensas y los comedores. Dan personalidad a cualquier rincón y ayudan a aprovechar el espacio, creando lugares de almacenaje tanto de alimentos como de útiles de la cocina y del comedor: como son la vajilla, sus cubiertos y los manteles con los que cubrir esas magníficas mesas a las que nos sentábamos las familias al completo. Si quieres darle un toque vintage a tu casa, no dejes de colocar una maravillosa alacena.

Alacenas de Cocina

Si quieres introducir una alacena retro en tu mobiliario y decoración, hay una gran variedad de alacenas vintage donde elegir. Las hay con vitrinas o abiertas, de diferentes tamaños, colores y distribuciones (con baldas, con cajoneras, etc). Todas las versiones de alacena tienen un elemento común: su función de almacenaje. Resulta curioso que la vuelta del estilo retro sirva para que nos demos cuenta de lo bien que se aprovechaba el espacio en tiempos pasados. Gracias a su diseño, las antiguas alacenas eran usadas muy menudo para llenar espacios muertos entre dos paredes o retranqueos. En las construcciones modernas, el escaso espacio se aprovecha de manera distinta, haciendo que la alacena destaque con un brillo propio en las casas con decoración vintage.

Una alacena antigua en la cocina, un aparador en el comedor, junto a una gran mesa y sillas vintage son el indiscutible sello de una decoración a la antigua, refinada, señal de personalidad y de buen gusto. Los muebles antiguos siempre están de moda, son la marca personal de la decoración vintage.

Los colores más utilizados en la decoración de estos armarios son el blanco, madera y crema, te aconsejamos que uses el blanco y la madera a juego con el resto de muebles de la cocina, especialmente si en tu cocina tienes el comedor con su mesa y sus sillas; y emplees el crema si quieres romper la uniformidad y dar mas sensación de collage o reciclado de estilos.

Alacena de madera vintage

La alacenas vintage y su decoración están muy presentes en el movimiento decorativo Do It Yourself (hazlo tú mismo) junto con los armarios, ya que las vitrinas antiguas son relativamente fáciles y baratas de restaurar. Si no eres un manitas o si prefieres alacenas vintage nuevas y con garantía, mira la gran selección que hemos hecho para las personas como tú, que sabes apreciar el diseño antiguo en muebles nuevos.

Recuerda que entre tú y nosotros siempre está nuestro amigo Amazon, para que con su red de distribución tu alacena vintage esté lo más rápido posible en tu hogar y que puedas pagar de la forma más segura, de manera que tú sólo tengas que ocuparte de la decoración de tu fantástica casa.

MIUSOL

MIUSOL

Cuando hablamos de vestidos Miusol, no es una cuestión de moda o de tendencia. Se trata de una cuestión de elegancia, de gusto refinado, romántico, eterno.

JUKEBOX VINTAGE RETRO

JUKEBOX

Con una belleza de éstas en tu salón, ¡tus guateques volverán a ser únicos y maravillosos! ¿Estás preparado para volver a disfrutar de la década prodigiosa?

BOLSOS VINTAGE RETRO

BOLSOS

Un bolso no sólo es el complemento perfecto también es una joya, una inversión, algo para lucir y presumir. Hay dos cosas que nunca tendrás suficiente, una son los bolsos

BAÑADORES BIKINIS VINTAGE RETRO

BAÑADORES Y BIKINIS

Este verano deja que tus Bañadores y Bikinis Vintage los deje con la boca abierta. ¡Dale un toque sexy pin up al mejor verano de tu vida!